1.676 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente hotel en el centro de Londres
Estancia genial,habitaciones perfectas ,con una excelente cama supletoria para nuestra hija. Baño espectacular con todo lujo de detalles y accesorios.
Todos los días nos sorprendían con algún detalle en la habitacion
Personal muy amable
Desayuno espectacular
No puedo poner ni un solo pero.....GENIAL

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LILIGARI
Guillaume M, other en Cafe Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Dear Guest

Thank you very much for your feedback on Tripadvisor. I am delighted you had an enjoyable stay at Hotel Café Royal. I will be sure to pass on your compliments to the entire team who will be delighted they could play a part in ensuring your stay was perfect.
We look forward to welcoming you back very soon.

Kind Regards
Guillaume Marly
Managing Director

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Hace unos días estuve en Londres de vacaciones. Mi pareja me dio la sorpresa de ir a tomar el afternoon tea en el Hotel Café Royal. Para mí fue una experiencia sensorial y gustativa que no olvidaré jamás. El servicio fue excepcional: desde la puerta donde me atendió un chico español, que si no recuerdo mal, se llamaba Luis hasta la recepcionista y pasando por el resto del equipo. La verdad que fue un lujo de experiencia, repetiré en cuanto pueda y recomendaré encarecidamente la visita a este magnífico Hotel. Gracias Hotel Café Royal.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bea L
Guillaume M, General Manager en Cafe Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Dear Bea

thank you for visiting us for afternoon tea and leaving this glowing review. We're glad you enjoyed our sensory diptyque afternoon tea and that the team took such good care of you. They will be delighted to read your kind words.

We look forward to welcoming you back upon your next visit to London.

Kind regards,
Guillaume Marly
Managing Director

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

El hotel es de excelente calidad , nos sentimos en todo momento muy bien atendidas . Los concerges increiblemente amables nos acompsñaban hasta los lugares requeridos. Nos han proporcionado todo lo necesario con increible amabilididad

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana S
Francois Xavier S, Manager en Cafe Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Dear Guest

Thank you for your delightful review. We are very pleased to hear that you experienced such a fabulous visit to Hotel Café Royal and hope that you will come back to visit soon!

Kind Regards,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

La ubicacion del hotel, el personal de recepción y asistencia excelente. Lo muy malo: La iluminacion de las habitaciones. Imposible hacer las maletas con muy poca y complicada iluminacion. Maquillarse etc
Entendimos que también es una queja de otros pasajeros. Ojala lo arreglen.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pepazul
Francois Xavier S, Manager en Cafe Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for your positive review. We will make sure the lighting is fixed for your next stay with us and we hope to see you very soon at Hotel Café Royal.

Kind regards
Francois-Xavier Schoeffer

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Ubicado en la mejor zona de Regent Street y muy cerca de los Teatros, es un Hotel de Lujo donde el personal te trata como si fueras parte de la Realeza, es un Hotel de 5* y vale cada dólar que cuesta, lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hlcavallo
Francois Xavier S, Manager en Cafe Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for leaving this wonderful review following your stay with us. We're glad the location was so convenient to you and our team took such good care of you. We hope to welcome you back soon.
Kind regards,
Francois Xavier Schoeffer