“Importe sin devolver ”
Opinión sobre: Royal Guest House 2

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Royal Guest House 2
En el puesto n.º791 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel a través de booking tenía cancelación gratuita hasta 2 días antes de la llegada y cancele con 1 mes de antelación y después de 4 reclamaciones no me han reembolsado el importe de la reserva

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nina4532

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos unos días a principios de diciembre. La localización es estupenda y la atención del personal del desayuno es buena. Las habitaciones son muy pequeñas, pero todo muy limpio. Lo peor de todo fue que una vez pagada la estancia no nos dieron factura y volvieron a cargarme en importe total de la estancia al día siguiente. Les he llamado 10 veces y enviado muchos emails, pero no me envían ni la factura, ni la devolución, ni responden los emails. Me parece que no es serio y pasan del tema, así que les denunciaré a ver si así funciona.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé 6 noches en este hotel.

Pros:
- llave electrónica para ir y venir a tu gusto las 24hs
- guarda equipaje gratis
- cambio de toalla diario
- las chicas que sirven el desayuno son muy atentas
- cercanía con medios de transporte

Contras:
- no tiene ascensor
- el personal de recepción es NADA amable. Le pregunté a uno que estaba mirando las cámaras de seguridad si podia dejar las valijas y con un gesto me dijo que las entre, ni me miró ni me dirigió la palabra.
- se escucha todo de las habitaciones contiguas y de la gente q sube la escalera.
- la habitación individual era una miniatura

Si te vas a quedar pocas noches y sólo vas a dormir, es correcto. Para una estancia tan larga se me hizo pesado, prefiero pagar más.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Silvina D
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Un hotel sin ascensor,habitaciones muy chicas,el baño tenia el inodoro pegado a la puerta casi no se podia cerrar,wifi solo en planta baja,faltaba una mesita o algo para poder apoyar por lo menos un celular

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cerca de la recepcion pueden captar señal de wifi
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriel p
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger las de las plantas altas y no las que están al lado de la recepción
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
1  Agradécele a roc_or115
Se escribió una opinión 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias en barrio tranquilo y a muy buen precio, eso es básicamente lo que ofrece este hotel. Como aspectos negativos es lo pequeño que es el baño, no dispone de ascensor y el desayuno no puede ser mas cutre, huevos revueltos y tostadas y para de contar.

Lo recomiendo sobre todo para estancias cortas y con bajo presupuesto.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carniceriasreales
Se escribió una opinión 11 junio 2015

Hemos estado tres días, el desayuno correcto, de cuatro personas dos éramos celíacas y no hemos tenido problema, buen servicio. La habitación cuadruple muy pequeña, excesivamente. Habían pintado con esmalte y el olor era considerable, lavabo super enano. Instalaciones viejas pero con buen servicio y mucha amabilidad. Nos guardaron las maletas sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Para ser para cuatro personas se hubiera agradecido un poco más de espacio que en las fotos no se ve...
Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a Lourdes C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65

Información adicional sobre Royal Guest House 2

Dirección: 105 Shepherds Bush Road, Londres W6 7LP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
En el puesto n.º791 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: $38.599 - $92.637 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Royal Guest House 2 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel 2

¿Este es su perfil de TripAdvisor?