Royal Guest House 2
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$109
NH Hotels
US$159
US$133
Hampton
  • Desayuno incluido
Rhodes Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$202
US$119
Agoda.com
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$90
  • Restaurante
Shaftesbury Metropolis London Hyde Park(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$95
US$159
US$132
Hotels.com
  • Restaurante
The Nadler Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$110
US$93
Agoda.com
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos unos días a principios de diciembre. La localización es estupenda y la atención del personal del desayuno es buena. Las habitaciones son muy pequeñas, pero todo muy limpio. Lo peor de todo fue que una vez pagada la estancia no nos dieron factura y volvieron a cargarme en importe total de la estancia al día siguiente. Les he llamado 10 veces y enviado muchos emails, pero no me envían ni la factura, ni la devolución, ni responden los emails. Me parece que no es serio y pasan del tema, así que les denunciaré a ver si así funciona.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé 6 noches en este hotel.

Pros:
- llave electrónica para ir y venir a tu gusto las 24hs
- guarda equipaje gratis
- cambio de toalla diario
- las chicas que sirven el desayuno son muy atentas
- cercanía con medios de transporte

Contras:
- no tiene ascensor
- el personal de recepción es NADA amable. Le pregunté a uno que estaba mirando las cámaras de seguridad si podia dejar las valijas y con un gesto me dijo que las entre, ni me miró ni me dirigió la palabra.
- se escucha todo de las habitaciones contiguas y de la gente q sube la escalera.
- la habitación individual era una miniatura

Si te vas a quedar pocas noches y sólo vas a dormir, es correcto. Para una estancia tan larga se me hizo pesado, prefiero pagar más.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Silvina D
Se escribió una opinión 21 junio 2016

Un hotel sin ascensor,habitaciones muy chicas,el baño tenia el inodoro pegado a la puerta casi no se podia cerrar,wifi solo en planta baja,faltaba una mesita o algo para poder apoyar por lo menos un celular

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cerca de la recepcion pueden captar señal de wifi
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriel p
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Consejo sobre las habitaciones: Mejor coger las de las plantas altas y no las que están al lado de la recepción
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Se escribió una opinión 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias en barrio tranquilo y a muy buen precio, eso es básicamente lo que ofrece este hotel. Como aspectos negativos es lo pequeño que es el baño, no dispone de ascensor y el desayuno no puede ser mas cutre, huevos revueltos y tostadas y para de contar.

Lo recomiendo sobre todo para estancias cortas y con bajo presupuesto.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carniceriasreales