4.317 resultados
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Todo estuvo excelente! El trato del personal, la decoración del hotel en general y la limpieza.
Nos recibieron con un detalle en la habitación por ser nuestra luna de miel.
El único detalle es que hace falta mantenimiento a los interruptores de la habitación, e instalar un enchufe adecuado para usar la secadora de cabello en el baño, ya que no hay.
Tambien como sugerencia, sería mejor que el buffet del desayuno fuera más variado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Morgans Hotel Group
Agradécele a Jessy T
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your review. While i am pleased to know yo enjoyed so many aspects of your stay, i am sorry to hear you were not satisfied with our buffet breakfast.

I have shared your comments with the relevant departments. I hope we have the opportunity to welcome you back in the future.

Warm Regards,

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Fui a Londres con mi pareja por nuestro 10 aniversario. La elección de este hotel fue todo un acierto, no sólo por su ubicación en el Southbank, un barrio con mucha vida y restaurantes abiertos hasta tarde, sino por la calidad del hotel, todo muy limpio y un personal muy profesional y atento, muchos de ellos hablan español, lo que es un alivio. Cuando supieron que era nuestro aniversario nos invitaron a unos cócteles. Me quedo muy satisfecho con la elección de este hotel. 100% recomendado

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Morgans Hotel Group
Agradécele a Jose Manuel O
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

I am delighted you enjoyed your recent stay at Mondrian London.

I'm so pleased to know you enjoyed our fantastic South Bank Location.

Thank you for taking the time to leave your comments.

Warm Regards,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!!!!
Súper amables en la recepción y todo lo que necesitamos.
La ubicación es perfecta a una cuadra del Támesis y dos del metro.
El bar buenísimo con los mejores drinks!!!!!!!!
El hotel tiene perfecta vista a Londres.
Simplemente me encantó!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica G
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review us. I am delighted you have enjoyed your stay with us and hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Es un hotel moderno ubicado a la orilla del Támesis, las habitaciones son cómodas, la atención del personal s muy buena incluso algunos hablan español.
El desayuno es muy completo, con el pequeño detalle de que los jugos no son naturales.
En cuanto a la ubicación está en el centro financiero y cerca de mucha de las atracciones turísticas.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pedir habitaciones con vista al Tamesis
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pomelo2010
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

I am delighted to hear we were able to impress you in so many ways during your stay with us! It's also great to know you loved our luxurious rooms with their quirky touches. Thank you for your wonderful comments, i'll certainly pass these onto the rest of the team. I look forward to seeing you again in the future.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Hotel situado en la ribera del Támesis, al lado de la Tate Modern y a un paseo de la mayoría de los puntos turísticos londinenses. Muy moderno, de diseño.

Habitaciones de un tamaño aceptable, con cama cómoda y grande y buen baño.

El personal siempre dispuesto a ayudarte, dentro del cual hay personas hispanohablantes lo que en algunas circunstancias era muy útil.

Lo peor quizá es el buffet del desayuno, del que esperábamos más. No tenía zumo de naranja natural, lo que para un hotel de su precio es algo casi obligatorio. Volvería siempre a este hotel, pero no cogería desayuno.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sparring
SergioLeandroGM, General Manager en Mondrian London at Sea Containers, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

I'm delighted to hear you enjoyed your stay at Mondrian London so much, and you loved our luxurious rooms with their quirky touches! Thank you for your comments and for highlighting the convenience of our South Bank location. We're very lucky to be located within walking distance of so many of London's most famous landmarks! I hope to see you again soon!