US$149
US$100
US$83
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$61
US$240
US$150
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$111
US$102
Hotels.com
US$205
US$146
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$82
US$76
Orbitz.com
US$452
US$370
Hotels.com
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Viajo a menudo a Londres y de nuevo repito en este hotel.
El personal es amabilísimo, desde el manager hasta el último empleado.
Las habitaciones son modernas, limpias y confortables.
Buenos desayunos y gran relación calidad precio para ser Londres.

Al tener la parada de metro cerca, en 25 minutos te presentas en Picadilly.
El hotel está en el agradable barrio de North Ealing, donde es agradable pasear antes de irse a dormir.

Un fijo en mis viajes a Londres, tanto por trabajo como por ocio.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Explorito2612
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en mayo con nuestro bebé de 8 meses para visitar Londres. Nos recibieron muy bien y la atención durante la estancia fue correcta. Nos alojamos en una de las habitaciones que tienen en el jardín, muy cómoda porque teníamos una pequeña cocina con un microondas, una pila y cubiertos, platos etc, que nos fue muy útil para preparar los biberones del bebé.
El desayuno estaba incluido y, aunque no era muy variado, estaba todo muy bueno, en especial el fresh pressed coffee!! Y los bollitos!!
Fue muy agradable. Recomendable si no te importa estar algo alejado, aunque con el metro de la línea Picadilly en la puerta casi.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Raquelpaur
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2013

Magnifico hotel en el encantador barrio de North Ealing (auténticamente británico)

La ubicación del hotel es idónea, en unos veinticinco minutos estás en Picadilly Circus y la estación está a un minuto andando del hotel. También se puede ir al centro de la ciudad desde la Central Line, caminando unos cinco minutos hasta West Acton. Cualquiera que haya viajado a Londres, sabrá el sobreprecio que se paga en los hoteles del centro y lo cutres que son muchos de ellos para el precio que estás pagando, salvo que vayas a un 5 estrellas. En este sentido, y en relación calidad precio, el Hotel 55 es una genial opción para pasar una estancia en Londres a un precio más que razonable.

El personal es encantador, especialmente el director del hotel, Tiberius. Atento, educado y que nos atendió en su perfecto español ante cualquier duda que tuvimos.

Las habitaciones estaban limpias y el desayuno era idóneo para cargar pilas para nuestra jornada de turismo por la City.

Sin lugar a dudas, un lugar que recomiendo y al que volveré siempre que vaya a Londres

Mr.Paul

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Explorito2612
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2011

Hemos estado cuatro dias en este hotel, que tiene sus pegas como puede ser que este a 30 minutos del centro de Londres o que la habitacion en la que estuvimos (104) es de dimensiones britanicas, es decir, muy pequeña pero las cosas a su favor superan ampliamente a las pegas y las enumero, un personal extraordinario desde la recepcion al personal del comedor, donde destaca un chico gallego que te ayuda en todo lo que necesitas y te hace agradable la estancia, sobre todo con nosotros que no nos llevamos bien con el idioma ingles.
La habitacion, aunque pequeña, muy bonita y al estar orientada al jardin no habia ruidos, con buena cama y bien surtido de material para el aseo, sin olvidar las botellas de agua y el cafe y te a nuestra disposicion
Buen desayuno habia de todo y en buena cantidad pudiendo repetir de lo que querias
La distanacia la centro es de unos 30 minutos, pero cuenta con dos estaciones de metro cercanas, una a menos de tres minutos y la otra a unos siete minutos y ademas son de las lineas que van por el centro
En definitiva si tuviera que volver lo haria con los ojos cerrados

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a ViajeroGetxo
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2011

Es un hotel fabuloso. Sin duda lo más destacable es la atención del personal. Son todos super amables y para aquellos con problemas con el idioma local, decir que hablan español. Nosotros estuvimos cinco dias en una habitación orientada al jardín, si es verdad que era pequeñita pero muy bonita y lo más importante: muuuuy limpia. Nada de ruidos. El desayuno es tipo bufet, perfecto. Justo al lado del hotel hay una estación de metro y en 25 min. te plantas en el centro. Teníamos tiempo hasta de descansar al mediodia. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a Londres repito hotel!!

• Estadía: septiembre de 2011
2  Agradécele a NoeliAlcantara