Algotels
Lol.travel
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Hotel con muy buena comunicación,parada de metro a 100 m (a pocas paradas del centro y monumentos importantes)y parada de bus en la puerta del hotel.
La atención de los empleados exquisita. Hotel cuidado.
Excelente desayuno,muy variado,
Volvería encantada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a EstherS2552
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016

Estimada Esther S,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Londres y por el tiempo que nos ha dedicado para escribir este bonito comentario.
Esperamos que albergue fantásticos recuerdos de su viaje.
Será un placer para nosotros recibirla de nuevo,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que todos los años frecuento ,buena ubicación y trato amable .Barrio Kensington muy bien comunicado .Este año en mi visita estaban en obras y no avisaron .Han sabido rectificar! Buen desayuno ,terraza agradable !

Agradécele a MonnyPe
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Estimada MonnyPe.,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus estancias en Londres nos alegra saber que suele venir anualmente.
Esperamos recibirla de nuevo con nuestro lobby remodelado que deseamos sea de su agrado.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

muy amables y atentos en todo momento la relación calidad-precio excelente no hace pagar más ubicación muy buena en zona tranquila y bien comunicada a menos de cien metros encuentras una diversidad de restaurantes y pubs la estación de metro es muy próxima, unos ciento cincuenta metros, la parada de autobús en la misma puerta

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Jaime R
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2016

Estimado Jaime R

Muchas gracias por compartir su estancia con otros amantes del turismo. Estamos muy agradecidos de ver la recompensa de nuestro esfuerzo diario al leer sus gratas palabras. Esperamos que sus recuerdos de Londres sean fantásticos y cuando vuelva nos elija de nuevo como su segundo hogar.
Esperamos recibirle pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Aunque estaba en obras en el momento en que estuvimos allí nos encontramos muy cómodos y bien atendidos, las habitaciones limpias, el desayuno completo, y además tiene buenas conexiones de transporte público.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a cosmeb
Tina B, Front Office Manager en NH London Kensington, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2016

Estimado cosmeb,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantado de conocer que albergue excelentes recuerdos de su viaje en Londres sintiéndose “como en casa”.
Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El nombre de la cadena es garantía de buen trato y calidad en sus servicios, la ubicación es idónea para visitar los atractivos turísticos de Kensington y Chelsea. Se encuentra bien ubicado entre 2 estaciones del Underground. No le doy las 5 estrellas, por que estaba en remodelacion el área de check in lo cual resultaba algo molesto, fuera de eso muy buena opción de hospedaje.

Agradécele a René M

Estimado Rene M,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya tenido una buena estancia en nuestro hotel.
Estaríamos encantados de recibirle de nuevo con nuestro lobby remodelado que esperamos pueda disfrutar y sea de su agrado.