2.780 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble!!!! Nos alojamos en el piso 50. Realmente vale la pena... La vista es para mi inolvidable. La contra: no dan ganas de salir del hotel. Máximo confort. Ubicación excelente. Personal muy servicial y amable.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a OliviaCCarilo
Shangri-LaLondon, General Manager en Shangri-La Hotel, At The Shard, London, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Mrs Olivia CCarilo

Gracias por su majetuosa nota . Me complace saber que tuvieron una gran visita en Shangri-La Hotel, en The Shard, Londres.

Espero que podamos darles la bienvenida en un futuro muy cercano.

Sinceramente,.

General Manger

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores 5 estrella del reino unido con una vista impresionante a las 53 planta la más alta de Londres. Hemos ido a beber algo en el bar de l'hotel y me he tomado el famoso negroni que es el caballo de batalla de este cocktail bar , con hielo esculpido en el vaso y ginebra envejecida 20 años en un bote de una madeira especial. De todo lo que he bebido en varió sitio nel mundo esto a sido seguramente el mejor. Buenos también los cocktail analcolicos de mis amigas . Atención al cliente de nivel y personal muy preparado y competente siempre pendiente de los clientes .

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gitanodelacocina
Paul B, General Manager en Shangri-La Hotel, At The Shard, London, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Dear Gitanodelacocina,

Thank you for such a glowing review.
I am thrilled to read that we are one of your top 5 hotels in the UK. I am also delighted to read that our drink is easily one of the best around the world - how incredible! Your feedback is very kind and I am thankful that you had chosen Shangri-La hotel for your memorable experience.
Paul

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Estuvimos en julio 2017 por vacaciones en familia y la verdad que era nuestra primera vez en Londres el hotel nos sorprendió por su detalle de terminación la recepción fue excelente nos atendieron en nuestro idioma que es español una persona por demás amable y que nos dio un panorama de que hacer en nuestra estadía.
Las habitaciones todas tienen una vistas únicas de Londres por encontrarse en el edificio mas alto de la cuidad.
A habitación tiene todo el lujo y confort desde toallas que están clientes hasta el poder programar todo cortinas tv etc.
El desayuno lo habíamos pagado incluido lógicamente de primer nivel en cuanto a atención como a calidad sin dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas en general tienen vistas muy buenas de la cuidad
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eduardo2222014
Paul B, General Manager en Shangri-La Hotel, At The Shard, London, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Dear Eduardo2222014,

We look forward to welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

El hotel esta en uno de los mejores edificios de Londres, las vistas son unicas e impresionantes y no hay lugar igual alli. El personal es increiblemente amable y serivicial y las habitaciones de una modernidad y lujo exquisito! Tomar el te con las vistas del london bridge es impagable!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luciano G
Shangri-LaLondon, General Manager en Shangri-La Hotel, At The Shard, London, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Dear Luciano G,
Thank you for taking the time to write such a wonderful review after your recent stay with us. I'm delighted that you enjoyed the room, views and service. Hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Hotel 5 estrella, donde puedes disfrutar de lujo y confort , con todas las comodidades esperadas, todo esta previsto, con unas habitaciones amplias cómodas y equipadas. Al abrir sus cortinas disfrutaras de un espectáculo, tanto en el día como en la noche; pues todas tienen vista a la ciudad. Excelente restaurant , bella piscina y gimnasio en el piso no. 52, Este hotel tiene una arquitectura impresionante, desde cualquier ángulo de la ciudad puedes verlo, con una ubicación estratégica.. No puedo dejar de lado , las extraordinarias atenciones de un personal agradable y capacitado, que te hacen sentir en confianza, siempre dispuestos a servirte y te dedican el tiempo necesario, conversan y te orientan. Que mas se puede pedir.
Si visita este hotel te llevara un hermoso recuerdo , pues en casi todas las películas firmadas en Londres lo veras. Calidad total. Felicitaciones..

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a kqguerrero
Shangri-LaLondon, General Manager en Shangri-La Hotel, At The Shard, London, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Dear kqguerrero,

We are so pleased to hear you had such a wonderful stay with us. Thank you for taking the time to share your feedback, we sincerely appreciate it. The views are great and we are so glad you had time to enjoy them. We are so glad you enjoyed the room, our restaurant Ting, sky pool and service provided by the staff. We thoroughly recommend grabbing a coffee and a pastry from Lang on your next stay with us and exploring the local area and of course telling us all about it!