The Grand at Trafalgar Square
Ibis Styles London Southwark Rose(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$144
ibis Styles
US$154
US$128
  • Desayuno incluido
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$155
US$182
US$156
HIExpress.com
US$182
US$117
Agoda.com
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$212
US$202
US$168
  • Desayuno incluido
NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$200
NH Hotels
US$277
US$197
  • Restaurante
Palmers Lodge Hillspring(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$72
1.748 resultados
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

El hotel está magníficamente situado al lado de Trafalgar Square. Si vas con coche rentado puedes encontrar en la misma plaza estacionamiento para dejarlo. Está muy bien cuidado al estilo inglés.
En la recepción nos atendieron super-bien (había una chica española que nos dió todas las indicaciones necesarias). Lo importante del centro: London Eye, Big Ben... están caminando a 10 minutos!!
Probamos el restaurante italiano del hotel y nos pareció adecuado relación calidad - precio para lo que se estila en Londres.
Cada habitación tiene servicio de café / té gratuito y en cada planta hay botellas de agua rellenables que vienen estupendamente para los paseos diarios.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Azahara30062012
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

La ubicación es excelente, muy cerca de todos los puntos de interés de Londres. Los recepcionistas fueron muy amables, en especial Susana, que es española, en todo momento, nos resolvió todas las dudas que tuvimos y nos dió información de todos los lugares por los que le preguntamos y nos informó de algunos mas que desconocíamos por si fueran de nuestro interés. La habitación era confortable y limpia al igual que el baño. Es un hotel que cuida mucho los detalles (disponibilidad de una impresora para los clientes, agua embotellada gratis, una red Wi-Fi que funcionaba perfectamente...) Repetiremos en este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gloria R
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente el comentario respecto a Susana, me asegurare de compartir este comentario con ella. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de Londres. Nos hemos alojado en este fantástico hotel, es precioso, súper bien cuidado con una atención inmejorable. La situación no puede ser mejor, al lado del palacio de Buckinghan, de London Eye, Big Ben Gracias a Hugo por ser tan amable con nosotros y si vuelvo a Londres volveré al The Grand atTrafalgar Square.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a MariaIsabelGarcia
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Maria,
Thank you for your kind recommendation. I will show your review to Hugo as we love to thank our team for a job well done! We do hope to welcome you back in the future.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

El Hotel esta situado en el mejor lugar para hacer turismo en Londres. Las habitaciones cuentan con mini cafeteria y nevera.
La atencion es especial y colaboran con las compras de tiquetes, imprimen los pasabordos la amabilidad es realmente unica en especial la de Susana Valle quien fue muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la habitación que tiene mini cocineta
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a XOD
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada los empleados nos atendieron muy bien. Las habitaciones muy cómodas. Susana en recepción nos dio muchas opciones para conocer la cuidad y todas muy acertadas !! Gracias regresare sin duda a este hotel !

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a dulce i
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2015