The Grand at Trafalgar Square
Ibis Styles London Southwark Rose(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$122
ibis Styles
US$150
US$125
  • Desayuno incluido
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$111
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$164
US$153
US$127
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

NH London Kensington(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$138
US$190
US$149
US$168
US$139
  • Restaurante
Palmers Lodge Hillspring(Londres)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$182
US$44
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de US$96/noche de este hotel.

1.745 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel con mi familia y nos gustó mucho. Tiene una magnífica ubicación, el personal es amable, las habitaciones amplias y cómodas. Fue una ventaja que incluya un minibar, un microondas, cafetera eléctrica, entre otras cosas.
Además, teníamos incluido el desayuno, el cual también nos gustó. Sólo le agregaría más opciones vegetarianas.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a lourdesgg2000
MichaelBray, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Estemada Lourdes,

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia y esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si algo hay que destacar del hotel es la ubicación (a 30 segundos de Trafalgar) y la amabilidad del personal (Carlos y Susana fueron de gran ayuda para hacer la estancia inolvidable.). Encontrareis en la habitación te, agua, cafetera, adaptadores para la red...y hasta Paraguas!
Las camas son muy cómodas. A mejorar lo de la cortina de la ducha.
La relación calidad-precio es excelente.
Si volvemos a Londres, repetiremos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a davidwully
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Carlos y Susana, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

La ubicación del hotel es magnífica, muy céntrica, junto a Trafalgar, puedes ir caminando a los principales lugares de interés turístico de Londres. La habitación confortable y limpia , con microondas, frigorírico., café y te que vienen muy bien para reponerte después de un día intenso de turismo. He viajado con mi marido y mi hija y nos hemos sentido muy a gusto. Lo mejor del Hotel a destacar es la amabilidad del personal de Recepción. Mil gracias a Daniel por tu atención e indicaciones y también gracias a Carlos. Es maravilloso encontrarte con personal tan agradable. Si vuelvo a Londres volveria a éste hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marisolgallego
MichaelBray, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Estimada Marisol

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Daniel y Carlos, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

El hotel está en una ubicación extraordinaria, con todas las paradas de autobuses y metro que te permite desplazarte sin problemas por todo Londres. El London Eye a 5 minutos andando, Trafalgar justo al lado, etc. etc.

En mi caso, agradecer a Daniel la atención prestada durante mi estancia en el hotel, ha sido super atento y amable. Gracias Daniel.

En cuanto a la habitación, no es que sea muy grande, pero es cómoda y limpia, sin ruidos. Dispone de nevera, microondas y calienta agua, reponiendo Nescafé y té todos los días, que viene muy bien después de un largo día visitando la ciudad.

La conexión Wifi gratuita es perfecta.

En resumen, un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene como entre plantas separadas por unos 6 peldaños (poco accesible para personas con algún problema de movilidad).
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lorena G
MichaelBray, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016

Estemada Lorena

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Daniel, me asegurare de compartir este comentario con él. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

La ubicación del Hotel y el servicio ha sido excelente. Habitación amplia para toda la familia. Damos las gracias en especial a Susana por su atención y cariño, y a Hugo por su ayuda y disponibilidad. Ellos nos han facilitado mucho las cosas por hablarnos en español.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ebelba1971

Estimad@ huesped

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Susana y Hugo, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.