“Buenisima ubicacion”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Grand at Trafalgar Square
En el puesto n.º274 de 1.081 hoteles en Londres
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Excelente ubicación.
La habitación que nos tocó era interna, pero bastante amplia para lo que uno esta acostumbrado en Europa. Limpia y cómoda.
El personal super amable. Si no toman el desayuno ahí, tienen muchas opciones más económicas cerca. A un par de metros Cafe Concerto.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones internas son feas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marisa964
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estemada Marisa,

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.633)

Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel con mi familia y nos gustó mucho. Tiene una magnífica ubicación, el personal es amable, las habitaciones amplias y cómodas. Fue una ventaja que incluya un minibar, un microondas, cafetera eléctrica, entre otras cosas.
Además, teníamos incluido el desayuno, el cual también nos gustó. Sólo le agregaría más opciones vegetarianas.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a lourdesgg2000
MichaelBray, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Estemada Lourdes,

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia y esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 21 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Si algo hay que destacar del hotel es la ubicación (a 30 segundos de Trafalgar) y la amabilidad del personal (Carlos y Susana fueron de gran ayuda para hacer la estancia inolvidable.). Encontrareis en la habitación te, agua, cafetera, adaptadores para la red...y hasta Paraguas!
Las camas son muy cómodas. A mejorar lo de la cortina de la ducha.
La relación calidad-precio es excelente.
Si volvemos a Londres, repetiremos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a davidwully
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Carlos y Susana, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

La ubicación del hotel es magnífica, muy céntrica, junto a Trafalgar, puedes ir caminando a los principales lugares de interés turístico de Londres. La habitación confortable y limpia , con microondas, frigorírico., café y te que vienen muy bien para reponerte después de un día intenso de turismo. He viajado con mi marido y mi hija y nos hemos sentido muy a gusto. Lo mejor del Hotel a destacar es la amabilidad del personal de Recepción. Mil gracias a Daniel por tu atención e indicaciones y también gracias a Carlos. Es maravilloso encontrarte con personal tan agradable. Si vuelvo a Londres volveria a éste hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marisolgallego
MichaelBray, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Estimada Marisol

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Daniel y Carlos, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 marzo 2016

El hotel está en una ubicación extraordinaria, con todas las paradas de autobuses y metro que te permite desplazarte sin problemas por todo Londres. El London Eye a 5 minutos andando, Trafalgar justo al lado, etc. etc.

En mi caso, agradecer a Daniel la atención prestada durante mi estancia en el hotel, ha sido super atento y amable. Gracias Daniel.

En cuanto a la habitación, no es que sea muy grande, pero es cómoda y limpia, sin ruidos. Dispone de nevera, microondas y calienta agua, reponiendo Nescafé y té todos los días, que viene muy bien después de un largo día visitando la ciudad.

La conexión Wifi gratuita es perfecta.

En resumen, un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene como entre plantas separadas por unos 6 peldaños (poco accesible para personas con al...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lorena G
MichaelBray, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Estemada Lorena

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Daniel, me asegurare de compartir este comentario con él. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

La ubicación del Hotel y el servicio ha sido excelente. Habitación amplia para toda la familia. Damos las gracias en especial a Susana por su atención y cariño, y a Hugo por su ayuda y disponibilidad. Ellos nos han facilitado mucho las cosas por hablarnos en español.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ebelba1971

Estimad@ huesped

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Susana y Hugo, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

La ubicación es inmejorable tanto si quieres visitar a pie como en trasporte publico, con paradas del metro y bus muy cerca.La habitación estupenda , cojímos una oferta de la hab. pequeña que aunque no tenia vistas a Trafalgar era perfecta. La atención en recepción buena y sobre todo
Susana un encanto.Repeterimos

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa Maria C

Estimada Rosa Maria

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Susana, me asegurare de compartir este comentario con ella. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Club Quarters Hotel, Trafalgar Square

¿Estuviste en The Grand at Trafalgar Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Grand at Trafalgar Square

Dirección: 8 Northumberland Avenue, Londres WC2N 5BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  201 de hoteles de lujo en Londres
N.º  246 de hoteles de negocios en Londres
N.º  283 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: $104.513 - $236.342 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand at Trafalgar Square 4*
Cantidad de habitaciones: 63
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Grand at Trafalgar Square en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand At Trafalgar Square Hotel London
Grand At Trafalgar Square London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?