Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.824)
Filtrar opiniones
1.824 resultados
Calificación de viajeros
801
670
239
65
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
801
670
239
65
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.824 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel tradicional ubicado a solo pasos de Trafalgar Square. Muchos puntos de interés de fácil acceso a pie, como el London Eye, Parlamento, Big Ben, Westminster y otros.
Muchos lugares cercanos para comer.
Servicios a domicilio de algunos restaurantes, aunque resulta mejor y mas razonable en precios salir a alguno de los restaurantes cercanos.
Internet gratuito. Es conveniente que ofrecen agua purificada de cortesia en los pasillos.
Las habitaciones son cómodas, aunque el baño un poco reducido.
Mi única queja fue no contar con botones para ayuda con el equipaje.
Muy agradable estadia, lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maggieferrua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, pero lamentamos que hubo algunos aspectos durante la estancia que no cumplió con sus expectativas. Esperamos recibirles de nuevo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del hotel . El Señor Carlos y el Señor Luigi son extraordinarios y han estado atentos a cada detalle con un perfecto español.
Nuestra estadía ha sido maravillosa gracias a ellos y han resuelto rápidamente cualquier inquietud.
Las mejores vacaciones con Carlos y Luigi!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodolfo Tomás V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Estimado Señor Rodolfo,

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Carlos y Luigi, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caro,sin calefacción y sin desayuno en otros lugares por ese precio lo incluyen, ademas falto de mantenimiento, las alfombras de los pasillos sucias y la madera de las puertas despostilladas. Las habitaciones son amplias pero con poco mobiliario para guardarropa, no hay caja de seguridad.Lo rescatable seria la ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario, especialmente por destacar la ubicación del hotel. Lamentamos mucho que haya habido varios aspectos durante la estancia que no hayan superado sus expectativas, esperamos darle la bienvenida de nuevo a The Grand para una estancia más satisfactoria.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Un hotel correcto en el centro de Londres. Desayuno no incluido en el precio, un poco caro pero muy completo. habitaciones pequeñas, pero limpias y relativamente cómodas. Cama de matrimonio de 150, pequeña para ser de un hotel. Personal muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Agradécele a Tat B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2016

Estemad@ Huesped,

Muchas gracias por su comentario, especialmente por su opinión respecto a nuestro personal, la ubicación y la limpieza. Estaríamos encantados de volver a recibirle en el futuro, y poder ofrecer otro tipo de habitación distinta más amplia y con otro tipo de camas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Debido a la temporada en que fui, última semana de septiembre el precio fue razonable. La ubicación es envidiable pues de este hotel puedes caminar a Big Ben, Trafalgar square y Picadillo Circus. Las estaciones del Metro están muy cerca y bueno el hotel es bonito y limpio. Tenía un vuelo hasta las 20:00 y fueron muy amables con la ayuda de dejar mis equipajes, regrese por algunas cosas dos veces. La habitación tenía suficiente espacio para dos equipajes grande y dos medianos más dos mochilas, aún así había suficiente espacio. Te regalan hielo y botellas de agua que puedes llenarlas gratis, muy buena idea puesto que tienes agua disponible a la hora que quieras sin tener que salir a comprar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a zazizo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Estimad@ Huesped,

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones