Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.821)
Filtrar opiniones
1.822 resultados
Calificación de viajeros
800
669
239
65
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
800
669
239
65
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.822 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Muy buen ubicado. Llegas a todos lados caminando. El metro y parada de autobús están muy cerca. Habitación mediana con vista agradable. Amenidades.
Instalaciones cómodas.
Baño muy pequeño con aún cortina de baño poco agradable.
Desayuno bufet muy escaso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a KarlaF709
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Querida Karla,
Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel de cuatro estrellas está situado super central. Al lado de Trafalgar Sq estás en medio de todo. A pie puedes llegar a casi todas las atracciones de Londres y hay innumerables posibilidades de tomar algo o comer.
Nosotros tenemos una habitación familiar ( cama de matrimonio y sofá cama doble) que además tiene una pequeña cocina totalmente equipada. No cocinamos en la habitación pero si preparamos el desayuno y por la noche cuando el niño duerme puedes preparar algún snak.
El personal muy amable. Todo muy limpio.ninguna crítica.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alicia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Alicia,
We are delighted to hear that you and your family enjoyed staying with us at The Grand, and that you found our staff to be friendly, I will thank them for looking after you so well! We do hope to welcome you back in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel tradicional ubicado a solo pasos de Trafalgar Square. Muchos puntos de interés de fácil acceso a pie, como el London Eye, Parlamento, Big Ben, Westminster y otros.
Muchos lugares cercanos para comer.
Servicios a domicilio de algunos restaurantes, aunque resulta mejor y mas razonable en precios salir a alguno de los restaurantes cercanos.
Internet gratuito. Es conveniente que ofrecen agua purificada de cortesia en los pasillos.
Las habitaciones son cómodas, aunque el baño un poco reducido.
Mi única queja fue no contar con botones para ayuda con el equipaje.
Muy agradable estadia, lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maggieferrua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, pero lamentamos que hubo algunos aspectos durante la estancia que no cumplió con sus expectativas. Esperamos recibirles de nuevo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención del hotel . El Señor Carlos y el Señor Luigi son extraordinarios y han estado atentos a cada detalle con un perfecto español.
Nuestra estadía ha sido maravillosa gracias a ellos y han resuelto rápidamente cualquier inquietud.
Las mejores vacaciones con Carlos y Luigi!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodolfo Tomás V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Estimado Señor Rodolfo,

Muchas gracias por su amable opinión respecto al hotel y a la atención recibida, especialmente los comentarios sobre Carlos y Luigi, me asegurare de compartir este comentario con ellos. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia, esperamos recibirles de nuevo pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caro,sin calefacción y sin desayuno en otros lugares por ese precio lo incluyen, ademas falto de mantenimiento, las alfombras de los pasillos sucias y la madera de las puertas despostilladas. Las habitaciones son amplias pero con poco mobiliario para guardarropa, no hay caja de seguridad.Lo rescatable seria la ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Judith T, Manager en The Grand at Trafalgar Square, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario, especialmente por destacar la ubicación del hotel. Lamentamos mucho que haya habido varios aspectos durante la estancia que no hayan superado sus expectativas, esperamos darle la bienvenida de nuevo a The Grand para una estancia más satisfactoria.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones