1.009 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Hermosa habitación con cocina. Todas las comodidades. Muy buena ubicación a dos cuadras de estación de subte, tren y micros. Incluye desayuno muy completo. También para Celiacos. Volvería a parar alli

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Clarisa R
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Nos decidimos por este hotel luego de leer los comentarios y al no encontrar otro que lo igualara en esa supuesta calidad/precio, y debemos decir que no nos arrepentimos para nada! Si bien parece un hotel alejado de las zonas de interés debo decirles que se encuentra a solo 5 hermosos minutos a pie (hay que cruzar un pequeño parque, lindo y tranquilo – Lo hemos caminado de noche) de una de las líneas principales de subtes (Línea Victoria), donde directo o combinando estas donde quieras en minutos!!! (El transporte en Londres es Excelente, 1 subte por minuto)

Volviendo al hotel, no hay más que loas.
La habitación es tal cual a la que se muestra en las imágenes. La cama es amplia y un primor de cómoda (muy favorable. Uno necesita dormir bien después de caminar todo el día). El baño tiene todo lo que uno necesita: Shampoo, acondicionador, Gel de ducha, Jabón, toallas y toallones. Con buena iluminación, enchufes y un calentador de toallas.
La ducha tiene para regular con una canilla la temperatura y con otra la presión de agua - Maravilloso!.

La kitchenette es muy equipada: Cuenta con hornallas eléctricas, horno microondas, rollo de cocina, tostadora, ollas, utensillos para todo uso, vajilla, lava vajilla, heladera, repasadores, colador, fuentes (Todo lo necesario para calentar comida o cocinar) y un hermoso detalle: La bandeja de bienvenida que dejan para los huéspedes con una cafetera Nespresso, capsulas, saquitos de té, leche, azúcar y edulcorante.

La habitación es amplia, limpia y confortable y con un sillón SUPER cómodo! Lo único malo, quizás, es que no cuenta con un lugar cómodo para comer, pero nos la arreglamos bien. (Solo hay una mesa de escritorio sobre la pared, con su silla y un puf). De igual modo cabe aclarar que pedimos una silla y nos trajeron inmediatamente un butacón.
Nuestra habitación se encontraba en el cuarto piso con ventana sobre la calle, pero no se escuchaba nada! El hotel es súper tranquilo, ideal para llegar, sentirse como en casa y descansar.

Los días Lunes, martes y miércoles ofrecen un lunch free en la sala comedor de 19 a 20 donde uno puede picar embutidos, quesos, maní, papas fritas (snack), nachos (con diferentes salsas), tomar unas pintas, vino, o lo que quieras y relajarte!
Todos los días el desayuno está disponible desde las 6:30 hasta las 9.30, es súper variado y para todos los gustos: Comidas calientes, yogures, café del que quieras (Hay una maquina), cereales, diferentes sabores de jugos, muffins, tostadas, una máquina que prepara waffles, miel, canela, nutella, manteca, leche, medialunas, y muchas otras cosas que seguro me estoy olvidando. Todo súper rico!

La atención del personal fue maravillosa, súper cordiales y siempre preocupados para que tu estadía sea especial. Deseando un buen día al salir y al regresar preguntando cómo nos fue, atentos y con una sonrisa.

El hotel también nos proporcionó un celular (Handy) con línea londinense y con sistema operativo andoid, el cual usábamos todos los días. Nos fue muy útil dado que lo podíamos usar para utilizar el google maps o cualquier otra aplicación útil sin necesidad de usar los datos móviles de nuestros celulares.

El hotel cuenta con Wifi Free (hasta 9 dispositivos por habitación), y en la sala de comedor SIEMPRE se encuentra disponible la máquina de café con opción a usar taza, o vaso descartable corrugado con tapa para llevar o subir a la habitación.
En la recepción cuentan con una “mini despensa” donde uno puede comprar lo que tienen allí en cualquier momento del día, y también cuentan con la opción de poder dejar sin costo las valijas (si sucede que deben dejar la habitación pero aún les queda tiempo para seguir recorriendo Londres).

Nos quedamos 7 días y fueron magníficos. El hotel merece cada peso que se pagó y volveríamos sin dudas al StayBridge Suites.

Imagínense la atención, que una noche después de una mala experiencia con los parisinos en una visita relámpago que hicimos a Paris, LUCA (parte del staff del hotel ) se sintió apenado por nosotros, lo lamento mucho y nos dio dos galletas tipo cookies para levantar nuestro ánimo y hacernos sonreír. Gracias Luca! Y gracias a todos. Quedamos encantados. Nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en el cuarto piso y la habitación fue silenciosa e ideal para descansar
Fecha de la estadía: marzo de 2017
3  Agradécele a Maria Eugenia H
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

La ubicación de las suites es próxima a las principales atracciones de la ciudad, con estaciones de tren, metro y bus a pocos metros.
La dedicación y carácter del personal es muy amigable y dispuestos a resolver cualquier situación que mejore tu estadía y atienden a la mascota de las suites que también te hace sentir como en casa.
Las habitaciones si bien no son gigantes tienen los espacios suficientes para permanecer allí en forma confortable (teniendo presente que hay una cocina totalmente equipada si querés cocinar algo especial). Son completamente silenciosas.
El desayuno podría ser objeto de alguna mejora (ie. no tienen jamón cocido o jamón blanco) pero para mí solía ser suficiente en variedad y calidad.
Tienen lavadero para tu ropa (autoservicio) y pequeños suministros para consumir en la habitación o en los espacios comunes.
La "oficina" es completa, confortable y luminosa si necesitas hacer alguna actividad de negocios.
Si tengo que volver a Londres me alojaría allí nuevamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Telesforo_Dutto
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Excelente alternativa para alojarse en Londres. Se encuentra bien ubicado a unos 15-20 minutos caminando del BigBen y conectado a pasos del metro y estación de autobuses lo que permite acceder a casi cualquier destino . Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones disponen de todo lo necesario, cómodas y espaciosas, el desayuno es completo y abundante. La gente de recepción y personal en general se esmeran en un buen trato y ayudar en lo que se pueda requerir.
En nuestro caso, tuvimos además una muy buena experiencia el día del check out, al dejar olvidada una máquina de vídeo en las instalaciones de recepción. Nos bastó una llamada telefónica para confirmar que había sido encontrada y coordinar su envío a otro destino fuera de UK.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Solace P
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Aunque se encuentre algo retirado del centro, está muy bien comunicado por metro y por autobús y en 10 minutos estás en pleno Big Ben. El hotel está genial y es una opción muy buena ya que es moderno, las camas son muy cómodas y tienes todo lo que puedas necesitar, desde una cocina perfectamente equipada hasta plancha con tabla de planchar (también hay lavadora y secadora en el sótano del hotel). El desayuno se puede hacer algo repetitivo, pero es correcto, y además entre semana ofrecen de 7 a 8 "noche social", con barra libre de cervezas, vinos y refrescos y unos aperitivos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a potnia