Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con desayuno incluido y tiene la habitación una pequeña cocina, con microondas , hervidor, y cocina encimera, más una lavadora de platos y tabla de planchar. El lema es que te sientas como en casa. Realmente la habitación es muy buena ( un detalle menor que en el baño de la habitación asignada, la 321, tenía un poco tapado el desagüe del lavamanos y un sonido constante de agua corriendo toda la noche) Con todo son cuestiones menores que para nada significaron problemas. Es un hotel que queda un poco alejado del centro, pero eso hace que su precio sea bastante razonable para lo que ofrece. Un buen y surtido desayuno, frutas, cereales, pan, dulces, y los típicos embutidos, huevos y cosas contundentes típicos de desayuno inglés. Lo de alejado es relativo, pues a no más de unos 5 minutos caminando está la estación vauxhall, que es de metro, tren y pasan muchos buses rojos de dos pisos. ( el sistema de transporte inglés es muy eficiente) pero se puede llegar caminando perfectamente a la estación victoria, que tiene centros comerciales, esto simplemente cruzando el río por el puente vauxhall. También en sentido contrario se puede llegar perfectamente caminando al big bien y El Barrio del parlamento y la abadía de wensminster y al london eye. Pero lo más sobresaliente de este hotel son dos cosas: su personal. Jamm, un joven español que da muy buenos datos sobre lo que pidas, Antonio un joven italiano descendiente de chilena, muy atento en el desayuno. Pero ello solo por destacar a alguien, pues hay una chica de Filipinas, y otras dos que parecian típicas británicas, que siempre fueron muy solícitos y dispuestos para ayudar. Lo otro, de lunes a miércoles gratis entre 19 y 20 horas Un evento llamado 'social' que consiste en bebidas y cervezas gratis, más un excelente picoteo con aceitunas, fiambres, pâté, pan, galletas, cebollitas, maní y otras cosas que no me acuerdo. En resumen un gran aporte para comer en la noche. El resto de los días supermercados muy cerca, en la estación vauxhall hay varios, pero el más grande en una calle que está atrás del hotel, en kennington con vauxhall st. El hotel además cuenta con un sistema de internet, pero es un poco complejo permanecer conectado y siempre ofrece un sistema de pago, que no es necesario. Además hay un sistema que es una especie de celular que puede usarse por todo Londres. Pero si se pierde o daña el dispositivo hay que pagarlo. Si uno quiere comer en restaurantes o tomar en un pub, hay dos muy cerca. En realidad muy buen hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a robertot747
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Faltan palabras para describir lo excelente que es este Hotel. Ubicación la mejor a 15 minutos del Big Ben, cerca de la estación múltiple Vauxhall (bus, metro, tren y cruceros), el precio cómodo, la habitación amplia y agradable, puedes preparar tu propia comida, te sientes como en casa, lo mejor la calidad humana de cada uno de los colaboradores del hotel, excelente!!!!!.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa G
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo en una zona tranquila al lado del Támesis y muy céntrico. Habitaciones grandes muy bien equipadas, con cocina y buen ambiente en las zonas comunes. Buena relación calidad/precio. Recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a josesuarez
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Hermosa habitación con cocina. Todas las comodidades. Muy buena ubicación a dos cuadras de estación de subte, tren y micros. Incluye desayuno muy completo. También para Celiacos. Volvería a parar alli

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Clarisa R
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Nos decidimos por este hotel luego de leer los comentarios y al no encontrar otro que lo igualara en esa supuesta calidad/precio, y debemos decir que no nos arrepentimos para nada! Si bien parece un hotel alejado de las zonas de interés debo decirles que se encuentra a solo 5 hermosos minutos a pie (hay que cruzar un pequeño parque, lindo y tranquilo – Lo hemos caminado de noche) de una de las líneas principales de subtes (Línea Victoria), donde directo o combinando estas donde quieras en minutos!!! (El transporte en Londres es Excelente, 1 subte por minuto)

Volviendo al hotel, no hay más que loas.
La habitación es tal cual a la que se muestra en las imágenes. La cama es amplia y un primor de cómoda (muy favorable. Uno necesita dormir bien después de caminar todo el día). El baño tiene todo lo que uno necesita: Shampoo, acondicionador, Gel de ducha, Jabón, toallas y toallones. Con buena iluminación, enchufes y un calentador de toallas.
La ducha tiene para regular con una canilla la temperatura y con otra la presión de agua - Maravilloso!.

La kitchenette es muy equipada: Cuenta con hornallas eléctricas, horno microondas, rollo de cocina, tostadora, ollas, utensillos para todo uso, vajilla, lava vajilla, heladera, repasadores, colador, fuentes (Todo lo necesario para calentar comida o cocinar) y un hermoso detalle: La bandeja de bienvenida que dejan para los huéspedes con una cafetera Nespresso, capsulas, saquitos de té, leche, azúcar y edulcorante.

La habitación es amplia, limpia y confortable y con un sillón SUPER cómodo! Lo único malo, quizás, es que no cuenta con un lugar cómodo para comer, pero nos la arreglamos bien. (Solo hay una mesa de escritorio sobre la pared, con su silla y un puf). De igual modo cabe aclarar que pedimos una silla y nos trajeron inmediatamente un butacón.
Nuestra habitación se encontraba en el cuarto piso con ventana sobre la calle, pero no se escuchaba nada! El hotel es súper tranquilo, ideal para llegar, sentirse como en casa y descansar.

Los días Lunes, martes y miércoles ofrecen un lunch free en la sala comedor de 19 a 20 donde uno puede picar embutidos, quesos, maní, papas fritas (snack), nachos (con diferentes salsas), tomar unas pintas, vino, o lo que quieras y relajarte!
Todos los días el desayuno está disponible desde las 6:30 hasta las 9.30, es súper variado y para todos los gustos: Comidas calientes, yogures, café del que quieras (Hay una maquina), cereales, diferentes sabores de jugos, muffins, tostadas, una máquina que prepara waffles, miel, canela, nutella, manteca, leche, medialunas, y muchas otras cosas que seguro me estoy olvidando. Todo súper rico!

La atención del personal fue maravillosa, súper cordiales y siempre preocupados para que tu estadía sea especial. Deseando un buen día al salir y al regresar preguntando cómo nos fue, atentos y con una sonrisa.

El hotel también nos proporcionó un celular (Handy) con línea londinense y con sistema operativo andoid, el cual usábamos todos los días. Nos fue muy útil dado que lo podíamos usar para utilizar el google maps o cualquier otra aplicación útil sin necesidad de usar los datos móviles de nuestros celulares.

El hotel cuenta con Wifi Free (hasta 9 dispositivos por habitación), y en la sala de comedor SIEMPRE se encuentra disponible la máquina de café con opción a usar taza, o vaso descartable corrugado con tapa para llevar o subir a la habitación.
En la recepción cuentan con una “mini despensa” donde uno puede comprar lo que tienen allí en cualquier momento del día, y también cuentan con la opción de poder dejar sin costo las valijas (si sucede que deben dejar la habitación pero aún les queda tiempo para seguir recorriendo Londres).

Nos quedamos 7 días y fueron magníficos. El hotel merece cada peso que se pagó y volveríamos sin dudas al StayBridge Suites.

Imagínense la atención, que una noche después de una mala experiencia con los parisinos en una visita relámpago que hicimos a Paris, LUCA (parte del staff del hotel ) se sintió apenado por nosotros, lo lamento mucho y nos dio dos galletas tipo cookies para levantar nuestro ánimo y hacernos sonreír. Gracias Luca! Y gracias a todos. Quedamos encantados. Nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el cuarto piso y la habitación fue silenciosa e ideal para descansar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Maria Eugenia H