3.464 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

UBicacion perfecta! Al lado de T Square, Covent Garden, Soho, Picadilly, Oxford y Carnaby street.Gracias al camarero brasileño por hacernoslo todo tan fácil, eres un crack y a mi me has hecho sentir como en casa en el momento del desayuno ! La única pega es el tamaño de la habitación, lo demás de 10.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose A
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy céntrico, funcional, moderno y perfecto para descansar. La cama muy cómoda y la limpieza es buena. Tienen servicio para guardar las maletas. El desayuno no nos gustó mucho, pero por ese precio y siendo Londres puede pasar. Tiene una relación calidad - precio increíble! Recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a silvia-mnll
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Ubicacion excelente, moderno, limpiiiisimo y precio asequible teniendonen cuenta que estamos en London y en el centro centro.
Fuimos con amigos y todos pensamos que repetiriamos.La habitacion es pequeña pero muy práctica y limpia.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anas112014
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Un lugar perfecto acorde con el precio. No tiene lujos y es un poco pequeño, pero te permite estar en el centro de Londres por poco dinero.
Abajo en la zona de cafeteria, puedes hacerte un té o un café gratis. Te puedes bajar con la tablet y navegar. Es bastante cómodo.
Ahh!! recomiendo el desayuno, vale la pena!!! Creo que son

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Alberto C
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

La habitación muy pequeña. No hay dobles si vas con familia. La ubicación se puede decir que es buena y el personal amable. Recomendaría este hotel para parejas, no para familias. Es un poco incómodo por no tener dobles.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Agradécele a Antonio C