“Para mi de las mejores opciones de la zona”
Opinión sobre: Lokkanta Meze & Barbeque

Lokkanta Meze & Barbeque
Clasificado como N.º 73 de 25.563 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$4 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos durmiendo en un hotel de la zona de bayswater ... y algunos dias londres es agotador y mas con carrito y bebe.. ibamos al hotel ducha cena a la niña y a buscar cena por la zona .. aunque parezca q hay variedad es bastate turistica y muchos son mas estafa de la cuenta ( yo personamente recomiendo mas la zona este .. old street shoredicht .breakline.. hay mas ideas originales y locales mas autenticos.. es la zona de moda diriamos ) hubo un griego en el q no comimos mal .. algo caro quiza casi 60 libras dos todo rico correcto pero...

Lokkanta nos encanto ... tanto q repetimos teniendo mil opciones mas ...un local de bbq turca .. y en el cocinan la carne en plan pinchito y t la sirven en plato con su arroz su ensalada ( la segunda vez nos quitaron el arroz y pusieron patatas y hay ..perdieron la mitad de la quinta estrella .. la otra mitad tambien el segundo dia por q no estaba el hombre mas mayor q nos atendio q el primer dia q fue buenisimo y el segundo q era martes no estaba yo creo q era el jefe .. por q se les notaba la bulla por cerrar a las once clavadas no nos dieron el dulcecillo q dan .. bueno )
Pero quitando eso ...los entrantes frios espectaculares ( humus , enslada de habichuelas , una especie de pisto de berenjena , yogurt con hierbabuena o algo asi .. todo muy bien aliñado y con sabores muy frescos .. la verdura bien tratada .. y algo sano en comparacion con lo q ves por alli.. sus tes sus dulcecillos .. esta bien ... es un local pequeño pero tiene servicio en mesa y tronas para la niña .. y nos calentaron el potito del bebe .. eso es raro en londres ni los macdonals tienen micro
Lo mejor el precio ... logico ...de media 20 o 30 libras comiendo bien con bebidas incluso un te

Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a t0mas1383
YT T, Manager en Lokkanta Meze & Barbeque, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi t0mas1383

Thank you very much!

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Honesto y modesto sitio donde degustar unos buenos mezze y elaboraciones de carne a la brasa condimentadas con tomate y yogur al rstilo turco. Simpáticas camareras que hablan español...como en tantos sitios y que recomiendan bien

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Fucares1
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor, leímos buenas reviews y almorzamos en el en nuestra visita al mercado de Portobello, la comida muy sabrosa, probamos un cordero espectacular, totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Cheche H
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Estuvimos cenando en familia. El sitio es pequeño, pero con la rapidez que sirven no creo que sea un problema. Recomendable los pinchos de pillo en barbacoa. Imprescindible tomar el falafel. El servicio muy agradable. Un buen sitio para degustar comida turca en Londres.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Miguel Angel P
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy agradables y es una buena opcion si te alojas por la zona.
Segun llegas te sacan un aperitivo de regalo. Para dos personas pagamos unas 23 libras. Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Raquel3333