“Mesas pequeñas, demasiado juntas.”
Opinión sobre: J Sheekey

J Sheekey
Reserva con OpenTable
J Sheekey no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 824 de 25.047 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$39 - US$65
Comida: Mariscos
Barrio: Covent Garden
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Muy profesionales. Excelentes materia prima. Excelente servicio. Excelentes pescados y mariscos. El precio no económico. Excelente relación calidad-precio. Recomendado a paladares muy exigentes

Agradécele a luciarenper
Escribe una opiniónOpiniones (2.757)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Muy buena carta, con especialidad en pescados y mariscos. Ambiente elegante y excelente atención. Muy recomendable.

Agradécele a ClaudioAnselmo
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Sin te gusta el pescado sin duda no te decepcionara! Restaurante elegante con un servicio de primera. La comida a la altura. Probad la sopa de pescado y el rape con espinacas y curry..buenísimo.

Agradécele a BIICSANS
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Año tras año, Sheeky continua con su calidad de servicio y excelencia gastronomica. Uno de los mejores restaurantes de "fish food" de londres. Precios acorde a la calidad y al servicio. Carry on Sheeky! Volveremos!

Agradécele a jessiejames573
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena espectacular, pedimos un montón de cosas, la mariscada buenísima, me encantaron las ostras que nunca las había probado, el ceviche muy bueno y los pescados con un punto increíble. Recomendable 100%. Nos trataron genial.
Lo que menos me gusto es que las mesas están demasiado juntas y hay poca luz.
Por lo demás todo estupendo, me encantaría volver.

Agradécele a merymery89