“Pasta rica!”

Rango de precios: US$4 - US$9
Opciones: Comida para llevar
Barrio: Ciudad de Londres
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Nos costó un poco encontrarlo, está a muy pocos metros de la catedral de St. Paul. El sitio es muy cuco, no tiene mesas pero si una barra amplia para comer. En el menú grande entra el plato de pasta y además una lata de bebida y creo que también una ensalada, eso son unas 9libras. No está mal para ser Londres. El sitio me gustó, era bonito y el trato fue agradable, la localización inmejorable y está impecable. La pasta estaba al dente, muy muy sabrosa. Repetiré.

Agradécele a annaispascual
Mangio33, Owner en Mangio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017
Traductor de Google

thanks a lot to our spanish friends

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Fuimos a comprar algo para desayunar, la galleta son deliciosas, el tirmisu inmejorable y los cafés son muy buenos. Sin duda repetiremos cuando volvamos para probar la pasta!

Agradécele a Lorena021

thanks a lot

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú es pequeño pero esta muy bueno.

Se puede comer desde con 6.5libras.

En lo personal el pan que ofrecen en el meal deal no me gusto y la ensalada estaba bien pero me la pude haber ahorrado.

El servicio es increíble!

El lugar es pequeño pero perfectamente te lo puedes comer en otro lado!

Agradécele a Rafa R
Traductor de Google

thanks a lot...hope to see you soon

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015

Cenamos pastas y nos gustaron. Se notaba que eran frescas. De los lugares de pastas que probé este es uno de los mejores. El lugar es pequeño.

Agradécele a Natalia G
Mangio33, Owner en Mangio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2016
Traductor de Google

Thanks for comment and for your positive response

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Se trata de un sitio pequeño, con tres o cuatro mesas, una carta muy reducida, igual que su precio muy ajustado. Lo que más destaca es la gran calidad de la pasta, fresca y hecha por el cocinero, acompañada por salsas sabrosas y caseras. El lugar en el que se encuentra hace que sea un buen punto de repostaje dentro de un día de turismo. Supongo que en muchos casos los clientes se llevarán la comida a la oficina, a algún parque, a las inmediaciones del Támesis, o si hay suerte y, supongo, se va a deshoras, descansar un poco en el pequeño local. Desde luego, recomendable.

1  Agradécele a Juan-F C
Mangio33, Owner en Mangio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Muchas gracias por la felicitaciones por amigos espanoles son siempre agradables