“Pasta italiana”

Rango de precios: US$4 - US$9
Opciones: Comida para llevar
Barrio: Ciudad de Londres
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción a la italiana con pasta fresca, quiche saladas y algunos dulces. Justo al lado De la Iglesia de Sant Pablo. Económico, rápido y bastante bueno.

Agradécele a ChristianGarllen

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca variedad pero rica. No hay mucho sitio para comer, es más para llevar. Es barato y para salir del paso.

Agradécele a LydiaFairen
Mangio33, Owner en Mangio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Thanks for review... To note that we are a gourmet pasta fast food not a real restaurant with many space available and we are focus on fresh filled pasta more than other foods Also if we are trying to increase the selection of salads and Panini with new surprises in the half of July

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Nos costó un poco encontrarlo, está a muy pocos metros de la catedral de St. Paul. El sitio es muy cuco, no tiene mesas pero si una barra amplia para comer. En el menú grande entra el plato de pasta y además una lata de bebida y creo que también una ensalada, eso son unas 9libras. No está mal para ser Londres. El sitio me gustó, era bonito y el trato fue agradable, la localización inmejorable y está impecable. La pasta estaba al dente, muy muy sabrosa. Repetiré.

Agradécele a annaispascual
Mangio33, Owner en Mangio, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017
Traductor de Google

thanks a lot to our spanish friends

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Fuimos a comprar algo para desayunar, la galleta son deliciosas, el tirmisu inmejorable y los cafés son muy buenos. Sin duda repetiremos cuando volvamos para probar la pasta!

Agradécele a Lorena021

thanks a lot

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú es pequeño pero esta muy bueno.

Se puede comer desde con 6.5libras.

En lo personal el pan que ofrecen en el meal deal no me gusto y la ensalada estaba bien pero me la pude haber ahorrado.

El servicio es increíble!

El lugar es pequeño pero perfectamente te lo puedes comer en otro lado!

Agradécele a Rafa R
Traductor de Google

thanks a lot...hope to see you soon