“Muy rico”

Comida: Británica
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shoreditch
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Cuando reservamos teníamos la intención de cenar alli, pero puesto que comimos excesivamente tarde al final solo tomamos un aperitivo y un postre para compartir.

Toda la comida estaba deliciosa. La calidad de losingredientes era muy buena y los sabores estaban muy logrados.

La decoración es muy acogedora, algo oscura, pero correcta.

Un lugar al que quiero volver para probar el menú en más detalle.

Agradécele a gorkalozano
JamiesFifteen, General Manager en Jamie Oliver's Fifteen, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write you review

We look forward to welcoming you back for the full experience

Big Love

Fifteen Family

Escribe una opiniónOpiniones (2.702)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Servicio muy lento, personal bastante indiferente, platos sin más... La verdad es que nos ha decepcionado un poco.

Agradécele a HoStrong
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue fantástica la excursión hasta allí, y descubrir un sinfín de sabores y texturas perfectamente coordinadas. Un lujo para el paladar

Agradécele a Carolina E
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera impresión al llegar al restaurante fue muy agradable. Estábamos expectantes, sobre todo yo, porque me encanta Jamie Oliver. Teníamos una mesa reservada para 7 personas, regalo de nuestros amigos por nuestro aniversario. Hasta aquí todo muy bien, entonces llegó Marta, que supongo que es la jefe de sala, persona brusca y desagradable, a mi modo de ver parecía la dueña del restaurante, creo que un poco de humildad no le vendría mal. Aunque de alguna manera quiso arreglarlo el mal ya estaba hecho. Había mal ambiente entre los trabajadores y solo un camarero de nuestra isla, Tenerife, fue lo mejor del personal. Gracias Jesús por ser tan agradable. Por lo demás la comida fue exquisita, tanto entrantes, primeros y postres. Así que la cocina de Jamie no nos defraudó, pero si su personal. Esto me hace pensar porqué Jamie Oliver no cuida mejor estos detalles.

Agradécele a Conchia25
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Restaurante de calidad en Londres, con más nombre que calidad. Los primero son simples y con poco cantidad y calidad por los precios. El menú degustación es pobre y caro. Los segundos platos muy bien logrados juntamente con los postres. Nosotros hicimos carta y no salio por 125 pounds.

1  Agradécele a Dani R