“Fin de semana por Londres”
Opinión sobre: E Pellicci

E Pellicci
Clasificado como N.º 44 de 25.457 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$6 - US$10
Comida: Italiana, Británica
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

UN sitio ideal para realizar un desayuno ingles. Dentro de su carta variada os encontraréis con diferentes desayunos, todos ellos muy ricos y sabrosos.
La decoración es muy alternativa. Os recomiendo que reservéis mesa.

1  Agradécele a Marijo C
Anna S, Owner en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos sitios encontraréis donde sirvan el auténtico English Breakfast. El Pellicci lo regenta una familia con raíces italianas, así que el trato y el servicio es mucho más agradable que el británico. Sirven un desayuno inglés fantástico y unos pancakes con sirope de arce deliciosos. Si queréis darle un toque muy british a vuestro viaje a Londres lo recomiendo encarecidamente.

1  Agradécele a ChristianGarllen
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely review!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo vivamente este restaurante familia. El servicio es excelente y la comida casera. La relacion calidad precio muy buena

1  Agradécele a Chus S
Anna S, Manager en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Thank you!

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es un restaurante familiar, muy pequeñito. Los dueños son muy divertidos. Eso si, preparate para compartir mesa con otras personas, no aceptan tarjeta, sólo cash y no sirven alcohol, asi que nada de una cervecita con la comida. Sabiendo éso sólo te queda disfrutar de la deliciosa comida casera. Calidad precio muy recomendable.

4  Agradécele a lolas350
Anna S, Manager en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Thankyou !

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamod al lugar despues de uno 20 minutos en metro. El lugar es fácil de encontrar, el lugar es muy pequeño pero acogedor, mis hijos pidieron una spaghetti, que nunca llego, por errar de La Cocina creo, pero el dueño del lugar se aseguro de que nos fuéramos contentos, aun que mis hijos no comieron spaghetti, comieron papas fritas que nos invitaron y jugo fe naranja por cuenta de la casa. Y también nos dieron un budín delicioso! Nuestro desayuno fue buenísimo! El servicio es muy bueno y lo recomiendo.

1  Agradécele a Trail669843