“La moda y el servicio lo más destacable”
Opinión sobre: Zuma London

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Knightsbridge
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen producto, quizás algo sobrevalorado. El local está entre los mejores de Londres. Muy bien decorado, y el servicio , en mi caso holandés, fue muy amable.

Muy difícil es el reservar. Si son dos. En la barra también se detrás bien, supongo...

Recomendado si encuentras sitio...
Recomiendo The pop corns!!

Agradécele a Margarita_Tf
Escribe una opiniónOpiniones (2.537)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de la comida japonesa, no pueden dejar de venir, recomiendo el spicy tuna roll!!! El mejor que probé en mi vida

Agradécele a NLanho
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He podido estar en el restaurant de Miami y en este de Londres.
Ambos restaurantes tienen un ambiente tan increíble! Que dan ganas de tomarse unos traguitos.
La comida exquisita, sobre todo el black cod o en español bacalao
Los postres deliciosos sobre todo el fondue de chocolate.
Muy buen servicio

Agradécele a Stefaniabarquet
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Impresionante restaurante; destaca la decoración, ambiente, localización y por supuesto la calidad de los ingredientes; bien es cierto que lo considero "caro" para lo que ofrece, pero sabiendo que es Londres en pleno centro me lo esperaba. Sabes que pagas por comer bien, mezclarte con el mayor postureo de Londres y en una zona privilegiada. A pesar de todo fue un verdadero espectáculo de cena y creo que merece la pena probarlo, aunque sea una vez en la vida

Agradécele a EDUARDO G
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Zuma es sinónimo de sitio divertido donde los haya
Un restaurante asiático Mediterráneo donde puedes degustar desde un magnífico sushi hasta las piezas de wayu a la brasa con láminas de trufa espectacular.
Todo esto en un ambiente muy divertido.
Sin duda lugar de moda en Londres.

Agradécele a Rafael M