“Muy bueno!!!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: “Mayfair”
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer día en Londres y no queríamos dejar de comer el tradicional plato “fish and chips”. Hoy es lunes y para nuestra sorpresa los lunes los sirven con champagne de cortesía!!!! Estaba muy bueno!!!! El ambiente agradable y bonito, buena atención y comida

Agradécele a Patricia d
Escribe una opiniónOpiniones (1.743)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de una página de viajes, y realmente no nos defraudó , cenamos en la terraza porque hacía una noche agradable y el servicio y las mesas, exquisitos, tamto como su magnífico filet de carne, creo que la mejor que he probado en mucho tiempo, pedimos también un pescado excelente, aunque no como la carne, acompañamos con un buen vino y la cuenta fueron unos 100£ , precio/calidad acorde.

Agradécele a Jose Maria R
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. La atención nada que reclamar. Tal vez esperaba que me sorprenda más por la recomendación de la guía NatGeo. Tal ves un poco caro pero valió la pena

Agradécele a Jose P
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentaron en la parte de arriba del restaurante, cuya cocina es diferente. Parte de arriba con una carta muy reducida, precios altos y comida normal. Servicio perfecto, muy atentos, pero su cocina sobrevalorada para mi gusto.

Agradécele a jsaldi2000
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño Restaurante con fantástica comida. Algo escondido pero vale totalmente la pena. Con Uber llegas muy bien o claro caminando.
Existe la parte formal arriba y abajo el Oyster bar más casual.
El Lemon Sol es un manjar de pescado, preparado realmente bien. Servicio cuidado y comida de primera.

Agradécele a PETERMEX