“Personal amable y bonito lugar”
Opinión sobre: Sketch Glade

Sketch Glade
Clasificado como N.º 1.343 de 24.547 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$13 - US$27
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: “Mayfair”
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

La comida no es nada destacable, pero sí que es cierto que merece la pena. Los baños triunfan, os podréis hacer tantas fotos como queráis.
Los platos del Brunch están muy ricos y el precio no es desorbitado, si vienes de Barcelona, pero algo más caro que la media en Londres. Me trajeron el aguacate muy verde, como una piedra, lo comenté y me lo cambiaron, sin mayor problema. Muy majos. Hicimos un brunch en el Glade, precioso y buen ambiente, los cócteles son muy caros, a 14,50 libras, pero están ricos, por ejemplo la Carrottinha, que es caipirinha con zanahoria, es bastante buena y curiosa, te la sirven en una maceta. Vale la pena por conocerlo... hay un piano de metacrilato rosa entre los dos restaurantes, al fondo, y lo pueden tocar los usuarios, es interesante. También es bonito el ambiente general y la iluminación, y los empleados son muy majos en general. Un buen lugar junto a Regent's Street para visitar una vez en la vida.

1  Agradécele a eurekabcn

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Simplemente merece la pena por ver la espectacular decoración de las distintas salas del local. Entra hasta el final, pasado el salón rosa, porque te sorprenderá su bar y la zona de los baños.

1  Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso con un ambiente inmejorable.Entrada con decoración navideña espectacular,aderezado con una copa espléndida.

1  Agradécele a superblonde
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Celebráramos una graduación aquí y la verdad la comida está muy deficiente , sobre todo por los precios tan altos que pagas.

Pedimos de entrada la tártara de atún que venía en una cama de puré de pollo , muy desagradable la textura.

La canasta de pan integral estaba decente pero no para 5 pounds

Yo pedí los vegetales al vapor que eran unos trozos de zanahoria y brocoli súper mal cortados y sin gota de sal.
Pedimos también el puré de élote con queso que estaba pésimo !!!!!
Los especiales de la noche eran un filete que nos trajeron con 2 aros de cebolla gritos y la carne como de vaca flaca.

El otro platillo fue el cordero que fue el único acierto.

Los cocktails son lo mejor pero no bajan de 17 pounds y son muy pequeñitos

Hay varios salones , un bar y un lugar para bailar más noche.

Está decorado muy original y el servicio fue muy bueno pero definitivo esta mil veces mejor comer en mc dónalds

Agradécele a claudiacetto
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Tan impresionante como el resto de salas de Sketch, no hay una zona que no llame la atención en este lugar. Muy recomendable

1  Agradécele a AidaMadrid