“Buen ambiente poca comida ”
Opinión sobre: Carluccio's - Canary Wharf

Carluccio's - Canary Wharf
Clasificado como N.º 3.622 de 25.305 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$13 - US$26
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida no destacable en raciones pequeñas. No somos de comer grandes cantidades pero nos decepcionaron las raciones. Mi pareja decidió pedir pollo marinado y resultó ser un mini trozo de pollo con mucha col y mayonesa. Mucha gente pedía pastas tal vez sea mejor opción. En cuanto al postre pedimos una copa con chocolate pero el chocolate brillaba por su ausencia. Para nosotros y según lo pedido el vino y la bruschetta fueron lo mejor. En general el ambiente fue bueno pero la comida y las cantidades mejorables en relación con el precio.

Agradécele a Angela E

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. Sin duda la mejor comida italiana por esta zona. Suele estar muy lleno pero vale la pena.

Agradécele a ddbosch
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

Muy buen Restaurant Italiano, el servicio de todos fue muy bueno, la comida también, el ambiente es bastante agradable, lo recomiendo.

Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

La atención y rapidez del personal es excelente. En cuanto a la proximidad de las mesas, parece un comedor de colegio, sólo falta que el vecino se equivoque de copa y tome de la tuya. La cantidad de las raciones es mejorable.

Agradécele a Abba3414
Se escribió una opinión 25 de abril de 2015

Muy buena la atención de los mozos. La comida es de muy buena calidad. La sirven rápido. No tiene una carta pretenciosa

Agradécele a veronica682015