“Comida italiana de verdad ”
Opinión sobre: Domo94

Domo94
Clasificado como N.º 112 de 25.285 Restaurantes en Londres
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor, camareros agradables y el establecimiento está limpio. Los precios en la línea de la zona, no barato ni caro. La comida es de buena calidad y el menú verdaderamente italiano. Lo recomiendo totalmente. También hacen take away

Agradécele a Lydia B

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 14, bien..
El trato muy bien y la comida bien.
Las pizzas ricas y bastantes condimentadas
La única pequeña pega, la relación calidad precio un poco caro !!

Agradécele a pedrotapias
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad y precio buena..
Personal excelente,agradable..
Fuimos 9 días,de los cuales 4 cenamos allí....

Agradécele a inma1962
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad con mis cuatro hijas y la próxima vez q volvamos a la ciudad repetiremos.La pasta y pizza exquisita y los postres espectaculares(el tiramisú y la tarta de chocolate muy recomendables).El personal del local muy amable y atento.

Agradécele a verdeva
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 29 de noviembre un grupito de 10 y todos salimos muy satisfechos, la comida estaba genial y la atencion del personal fantastica. Nos encantò

Agradécele a Inma M