Google
Detalles
desde US$15,93
Detalles
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Ha estado todo genial. Nos ha gustado mucho y te explica un montón de cosas que no sabes y que tampoco aprecias en las películas si no es comentado por nuestra Guía Diana. recomendable al 100%.

Agradécele a Nisa130
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

Me ha encantado el tour,para el verdadero fan de Harry Potter es un dulce.Y la guía,Diana Black,un encanto y un curro que se pega. Recomendadisimo y aprovechare mi regalo para cuando vuelva.

Agradécele a croquetabailonga
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Diana fue muy simpática y amable. El tour virtual estuvo increíble y cuando tenga la oportunidad de ir a Londres sin duda lo repetiré!!

Agradécele a marianakarina27
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Fue una experiencia muy original y entretenida. Nuestra guia Diana fue de 5 Estrellas, ya que hizo muy ameno y divertido el tour dandonos datos muy interesantes de las locaciones y las pelis de Harry Potter. Nos hubiera gustado mas imagenes de las locaciones, pero en general estuvo muy bueno. Y el que pudieras participar en un Quiz de magia con preguntas sobre la saga le da un plus. Mi hija quedó Encantada. Excelente opcion ahora que no podemos salir de casa. Muy Recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a kanet00
Escribió una opinión el 26 de abril de 2020

Me encanto. Realice el tour streaming de Harry Potter y fue muy educativo. Soy una bruja chilena y tuve la posibilidad de visitar a distancia por la dificultad de la cuarentena por Covid-19. Me parece que la empresa realiza un excelente trabajo reinventando el turismo y por sobre todo, dando en el gusto a las brujas y magos que estamos impedidos de viajar por ahora, a penas pase la cuarentena, podremos viajar nuevamente con nuestras escobas, y ya las chimeneas estarán desbloqueadas para movilizarnos con polvos Flu.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Vickare