Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (497)
Filtrar opiniones
498 resultados
Calificación de viajeros
260
169
35
14
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
260
169
35
14
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 498 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Servicio atento y cordial. Habitación mínima. Precio exagerado aún siendo Londres, cerca de 600€ por dos noches con desayuno. Limpio sin muchas comodidades. Desayuno con pocas variantes pero todas de mediana calidad, lo que es de agradecer.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcelbcn2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonya Y, Operations Director en Mercure London Hyde Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

An oasis of calm in the centre of London, Talbot Square is a garden square of the type that typified London's architecture in the eighteenth and nineteenth centuries.

Situated just minutes away from Paddington Station, the Mercure London Hyde Park Hotel has excellent transport links that whisk you straight to the legendary London sights of Trafalgar Square, Covent Garden, Buckingham Palace or the Houses of Parliament and Big Ben. All London’s famed museums, art galleries and shops are accessible from our centrally located establishment. Hyde Park, Oxford Street, Marble Arch, Notting Hill Gate and Kensington are all just short walk away.

Your comments are very well received.

We look forward to welcoming you back in the very near future.

Kind regards,
Sonya Young
Operations Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días allí alojados. Nos dieron una habitación en la segunda planta muy pequeña (la verdad que para el tiempo que se está en el hotel en Londres, está bien), cuarto de baño nuevo,pero pequeño.
Dentro del poco espacio que teníamos estaba todo bien aprovechado.
El desayuno no muy extenso y amplio.
Esta muy bien situado, eso sí, a menos de 5 minutos de la estación de metro/tren/autobús de paddinton.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonya Y, Operations Director en Mercure London Hyde Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback following your recent stay with us.

Mercure London Hyde Park Hotel is an exclusively designed boutique hotel, discreetly hidden in Talbot Square. Moments away from Hyde Park, set in a tranquil & beautiful garden square, the hotel comprises of 4 London Victorian mansions originally built in the 1850s as Grand Residences for wealthy families of high social standing.

I am delighted you enjoyed breakfast in our stunning Serpentine breakfast room. We understand how important this early meal is and we can guarantee that a breakfast at the Mercure Hyde Park will help you start your day content and satisfied. Wake up to freshly baked croissants, muesli, cereals, yoghurts, fresh fruits and juices for a healthy breakfast or for a hearty start of the day, alternatively opt for the indulgent Full English Breakfast. Our diverse menu offers you an array of delights for you to start your day.


We look forward to welcoming you back in the very near future.

Kind regards,
Sonya Young

Operations Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel recién estrenado y eso se nota. Está todo completamente nuevo. Pero todavía faltan detalles muy importantes como que funcione el ascensor sobre todo si te toca una 5 planta y que el personal adquiera rodaje. Seguramente en unos meses llegara a ser un buen hotel. Servicio de desayunos demasiado lentos. Tres camareras y una recepcionista y no eran capaces de reponer el buffet para un máximo de 10 clientes que estábamos desayunando. Esto es completamente inaceptable. El servicio de limpieza de habitaciones bastante justo. En nuestro caso no se aspiro la moqueta de la habitación uno de los días y el baño no se fregó ninguno de los días de nuestra estancia. Como punto positivo muy buena decoración y apartado pero a la vez céntrico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a robertolQ9686DD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonya Y, Operations Director en Mercure London Hyde Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking your precious time to review your recent stay with us. It is wonderful to receive your feedback. Our boutique hotel offers 72 newly furnished and contemporary bedrooms in one of the most elegant and central boroughs of London. The hotel is situated overlooking a peaceful garden square, and each room is designed to provide an oasis of calm and luxury, equipped with full modern amenities. I am delighted you found the decor and ambience of the hotel to your taste, it is very rewarding to hear.

Thank you for sharing your honest views on the service and experience throughout, your comments are extremely well received and we have already started to investigate and implement changes to reflect your feedback.

We thank you for choosing to stay at Mercure Hyde Park and look forward to welcoming you back in the very near future.

Kind regards,
Sonya Young
Operations Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations L, Manager en Mercure London Hyde Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestRelations L, Manager en Mercure London Hyde Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones