“Cenamos rodeados de chinos”

Four Seasons Chinese Restaurant - Bayswater
Clasificado como N.º 3.997 de 25.305 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$7 - US$13
Comida: China
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Decir que el 90% de los clientes son chinos, creo que eso lo dice todo. Comida tradicional china y buena calidad de la materia prima y comes bien por unos £15 por persona

Agradécele a Corneja

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en este sitio por casualidad y nos sorprendió mucho la calidad de la comida china. Era tan buena que hasta ahora quiero repetir. Recomendable 100x100

Agradécele a Solomon T
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

Muy buen restaurante ubicado en bayswater, excelente relacion calidad precio y my bueno los platos a base de nudles y pato.

1  Agradécele a Fabiola L
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2013

La comida impecable, la atención inigualable. Hemos ido con nuestro bebe, y aunque no hay mucho espacio, se han preocupado que estemos cómodos y tranquilos. Relación calidad precio muy bien. Ideal para comer pato, si no me equivoco donde mejor lo hacen en londres.

Agradécele a Cat122011
Se escribió una opinión 11 de enero de 2012

Pequeño restaurante justo enfrente de la estación de Bayswater de una inmejorable relación calidad/precio. Lo mejor de la propuesta es el pato en cualquiera de las múltiples versiones que ofrecen. Recomendable en especial si vais cuatro o cinco personas. Los platos son, además, abundantes.

Agradécele a pepmodol