“Comida excelente.”

Clasificado como N.º 4.023 de 25.275 Restaurantes en Londres
Rango de precios: US$7 - US$13
Comida: China
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Notting Hill
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Muy buena comida y bien presentada, precios normales para la zona, hay que tener paciencia para conseguir mesa en las horas pico y después de comer te invitan con alguna atención de la casa. El personal es un poco apurado para que desocupes la mesa una vez terminada la comida. Platos muy ricos y menú variado. Buenas cervezas y vino por botella o por copa.

Agradécele a contriRosario

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Decir que el 90% de los clientes son chinos, creo que eso lo dice todo. Comida tradicional china y buena calidad de la materia prima y comes bien por unos £15 por persona

Agradécele a Corneja
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en este sitio por casualidad y nos sorprendió mucho la calidad de la comida china. Era tan buena que hasta ahora quiero repetir. Recomendable 100x100

Agradécele a Solomon T
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2013

Muy buen restaurante ubicado en bayswater, excelente relacion calidad precio y my bueno los platos a base de nudles y pato.

1  Agradécele a Fabiola L
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2013

La comida impecable, la atención inigualable. Hemos ido con nuestro bebe, y aunque no hay mucho espacio, se han preocupado que estemos cómodos y tranquilos. Relación calidad precio muy bien. Ideal para comer pato, si no me equivoco donde mejor lo hacen en londres.

Agradécele a Cat122011