2.319 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con una decoración moderna, sin perder elegancia. Tienen unas camas king size que son las más cómodas en las que he dormido. El servicio es simplemente perfecto. Muy amables y serviciales. En su relación calidad-precio es inigualable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a thegoodgabaldon
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes. Baño grande.
Piscina.
Desayuno bueno
El staff excelente.... en el restaurante, en la recepccion, el botones...tod@s de 10...
Tienen gente que habla español por si tu nivel de ingles no llega.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a tonymabo
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación era doble con camas separadas se pueden juntar bien. Cómo alérgica al polvo y con fobia a las moquetas, debo decir que esta estaba impoluta, y no me provocó reacción alguna. La limpieza en general muy buena, muy atentos a los detalles, agua de cortesía cada día, espejo de aumento en el baño. El personal muy profesional y dispuestos a ayudar en todo. Neverita para dejar tus cervecitas que puedes comprar en uno de los dos supers de delante. En general muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Pregonera
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Aparentemente el hotel es fantástico tanto por ubicación , relación calidad- precio, habitaciones súper limpias y cama comodísima. Sin emargo, tuvimos una alama de incencio a la 1.20h de la madrugada y la descordinación fué máxima...la alarma solo sono una vez, no habia nadie guiando , ni ayudando y no habia ni bomberos, ni policia NADA DE NADA....parecia una broma de mal gusto . El último dia pedimos explicaciones y nos dijeron que no , que habia sido una alarma pero como que el fuego era pequeño, que por eso habia sonado solo una vez...vamos un desastre de respuesta, coordinación...e información...bueno NO información. Lástima, si no fuera por eso hubiera sido un 10. No creo que vuelva, no da garantias

Consejo sobre habitaciones: pedir ducha con mampara.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MST S
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

El hotel en todos los sentidos es excepcional: desde su decoración, al personal súper amable en todos los departamentos: y quiero hacer una mención especial a Philippe: nos atendió muy amable, y cuando se dio cuenta que éramos españoles, comenzó a hablarnos en nuestro idioma y siempre fue muy amable, correcto y atento para que no nos faltara de nada.
Todo el hotel es muy confortable, te sientes como en casa: muy tranquilo e incluso nada ruidosas las habitaciones, que son muy grandes y la cama lo mejor: comodísima.
El comedor OXBOW del desayuno está decorado con figuras de animales, y dispone de gran variedad de alimentos.
La situación del hotel también es muy buena: a escasos 5 minutos de dos paradas de metro, y muy cerca del Tower Bridge, por lo que hay un agradable paseo por esta zona y con muchos pubs y restaurantes para comer y/o cenar.

Si volvemos a Londres, repetiremos experiencia!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja