“Excelentes burritos”

Clasificado como N.º 472 de 25.017 Restaurantes en Londres
Barrio: Southwark
Barrio: Southwark
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me comi un excelente burrito. El guacamole es fresco y lanporcion generosa. Uno de los mejores burritos que he probado, no me esperaba comerlo en un sitio asi estilo fast-food. Recomendable.

Agradécele a Natxo_Gasteiz

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Es un fast food en el que puedes tener suerte y acertar con los ingredientes y comer algo delicioso o perderte en un mejunje difícil de tragar. La calidad de la comida es buena.

Agradécele a chiquivl1
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno pero no es MEXICANO en México no comen ese tipo de comida, más bien es tipo Tex-Mex del sur de Estados Unidos y eso deben aclararlo en su restaurant, para un mexicano es un taco de frijoles con arroz y el termino CHILANGO se le dicen a los que viven en la Ciudad de México de manera despectiva

El L personal es muy amable y de inmediato saben que eres de México cuando estas viendo el menú y te tratan muy bien les doy un 100 en el servicio

1  Agradécele a Alxpp
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el staff fue claro con las opciones para comer, Nico en el momento que vio que hablábamos español nos atendió (en español ) é hizo más fácil todo en esta cena.

Agradécele a Christopher C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente increíble tanto el sabor como el tamaño. Si estás cerca es para probarlo. Estuvimos de visita en Londres y por sorpresa nos encontramos este manjar.

Agradécele a KnoLee