“Muy interesante”
Opinión sobre: Norwich Castle

Norwich Castle
Clasificado como N.º 19 de 149 cosas que hacer en Norwich
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Casilleros/ guardarropía, Estacionamiento para coches de bebé, Baños, Comida para comprar, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Es una extraordinaria experiencia, el castillo es muy bonito (especialmente a mi me gusto la vista exterior), adentro tiene un museo con pequeñas salas de exhibición, y en el centro un café restaurante muy bueno para sentarte a tomar un buen café... no todos los dias te tomas un café en medio de un castillo =)

Agradécele a JavGarMx
Escribe una opiniónOpiniones (1.843)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

un lugar realmente imponente, quedé imapactado con la entrada, la gente que me guió fue muy explicativa.

Agradécele a pelinbe
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

En general es un buen lugar para los amantes de la historia inglesa y los castillos. La vista desde el castillo es bastante buena y mucho más si es en un día después de lluvia.
No es un lugar al que ir sí o sí, pero si te gustan los lugares trabquilos, la historia y la comida de pub pues es recomendable hacer una parada en este lugar.

Agradécele a JuanGallardoIvanov
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

El castillo es impresionante tanto su exterior como interior. Aunque no contraté audioguía hay muchas explicaciones.

Puedes invertir el tiempo que quieras porque además del castillo en sí hay otra exposiciones. Había una sobre Egipto y otra de animales disecados.

Agradécele a cibeles_10
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En un museo donde encontrarás la historia de Norwich y Norfolk y sobre diferentes culturas coma la egipcia. Me gustó porque puedes ir con tus hijos y ponerte ropa de la época medieval, tomarte fotos y vídeos por todo el museo. Como tiene muchas salas de exhibición puedes descansar viendo videos sobre su historia, tomar un café con deliciosos postres o visitar la tienda de recuerdos. Como se encuentra ubicado en una área alta, puedes ver gran parte de la ciudad.

1  Agradécele a gatiusca