“Segunda visita. Muy bueno otra vez”
Opinión sobre: Norwich Castle

Norwich Castle
Clasificado como N.º 21 de 154 cosas que hacer en Norwich
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Baños, Casilleros/ guardarropía, Comida para comprar, Estacionamiento para coches de bebé
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal encantador, pequeña joya de Norwich. Es muy caro y no tiene tanto que ver por eso recomiendo esperar a las 4 que son 2 libras por mayor de 4 años. La exposición en pequeña pero interesante sobre todo con niños y las momias destacan pero me quedo con el hall del Castillo que es precioso.

Muchos juegos para niños y bien dotado para ellos. Fuera hay un parque con columpios.

Agradécele a Gij0nesa
Escribe una opiniónOpiniones (1.882)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Es una extraordinaria experiencia, el castillo es muy bonito (especialmente a mi me gusto la vista exterior), adentro tiene un museo con pequeñas salas de exhibición, y en el centro un café restaurante muy bueno para sentarte a tomar un buen café... no todos los dias te tomas un café en medio de un castillo =)

Agradécele a JavGarMx
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

En general es un buen lugar para los amantes de la historia inglesa y los castillos. La vista desde el castillo es bastante buena y mucho más si es en un día después de lluvia.
No es un lugar al que ir sí o sí, pero si te gustan los lugares trabquilos, la historia y la comida de pub pues es recomendable hacer una parada en este lugar.

Agradécele a JuanGallardoIvanov
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

El castillo es impresionante tanto su exterior como interior. Aunque no contraté audioguía hay muchas explicaciones.

Puedes invertir el tiempo que quieras porque además del castillo en sí hay otra exposiciones. Había una sobre Egipto y otra de animales disecados.

Agradécele a cibeles_10
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

En un museo donde encontrarás la historia de Norwich y Norfolk y sobre diferentes culturas coma la egipcia. Me gustó porque puedes ir con tus hijos y ponerte ropa de la época medieval, tomarte fotos y vídeos por todo el museo. Como tiene muchas salas de exhibición puedes descansar viendo videos sobre su historia, tomar un café con deliciosos postres o visitar la tienda de recuerdos. Como se encuentra ubicado en una área alta, puedes ver gran parte de la ciudad.

1  Agradécele a gatiusca