“Que pescado?”

Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Cuando hablamos de"fish and chips" nunca nos preguntamos qué clase de pescado es la base del platillo, aquí ofrecen diferentes tipos de pescado para la preparación de los "fish and chips", las porciones son generosas y las papas muy ricas. Muy buena relación calidad/precio, no siendo tan caro y sí muy rico. La atención muy buena también.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a smariovm
Escribe una opiniónOpiniones (3.536)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Relación calidad/precio, excelente. Hay comedor en el interior del local, pero si lo que quieres es comer "fish and chips", lo mejor es pedir en el mostrador y comértelo mientras caminas por las animadas calles de York o buscar uno de los parques cercanos y hacer un "pic-nic".

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a joanloza
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

El típico fish and chips inglés, muy bueno, ración muy grande y muy bien de precio, lo recomiendo. Es comida rápida pero típica.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a BettyHami
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

La comida estaba deliciosa. El pescado estaba suave como mantequilla y el rebozado crujiente y sabroso. Los cocineros que están a la entrada son muy simpáticos. Pero no le doy el excelente porque las camareras son bastante secas y algunos vasos estaban bastante sucios.
Recomendable 100%, mejor para llevar en lugar de sentarse!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una oferta que incluía un entrante (champiñones rebozado) o postre, plato principal (fish & chips) y copa de vino de la casa o zumo. Nosotros pedimos tinto, que fue peleón. Además una hamburguesa, que fue normal. También probamos los aros de cebolla debido a una oferta que encontramos en una guía de la ciudad y nos los regalaron. Muy buenos al igual que los dos prontos platos, y de precio genial. El punto negativo, apagaron la calefacción a la mitad de la cena.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Zulema N