“Un sitio a visitar en York”

House of the Trembling Madness
Clasificado como N.º 45 de 982 Restaurantes en York
Rango de precios: US$4 - US$13
Comida: Británica, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Nos recomendó un colega visitor este sitio para tomar unas cervzas, y la verdad es que no nos defraudó. Es un sitio muy peculiar, con distintos pisos donde encontrarás desde Ginebras de todo el mundo, a la más varipinta selección de cervezas.
La zona de bar está en la planta superior, y tiene un ambiente de los más pintoresco, sin duda, un sitio a recomendar en York.

Agradécele a Trissha82
Escribe una opiniónOpiniones (2.408)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Este pub está muy bien ambientado, el ambiente es particular. Hay cabezas de animales en las paredes, así como trofeos y guitarras. Probamos un curry muy especiado y rico, y recomiendo las cidras que hay para todos los gustos, así como las cervezas artesanales. El sistema es como en todos los pubs, hay que pedir en la barra, pagar y luego llega la comida. Lo recomiendo! Un plato y una bebida salen alrededor de 12 Libras.

Agradécele a MoiBuenosAires
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar para tomar una cerveza ya que tiene un decorado medieval. En realidad es una tienda de cervezas y licores que tiene unas escaleras que suben a una pequeña sala arriba en la cual hay un bar. El decorado es auténtico y las cervezas (hay de todo tipo) muy buenas, probamos dos artesanales de la zona de York. Mientras nos tomamos la cerveza (el sitio es muy pequeño y tienes que compartir mesa si te quieres sentar) conocimos a dos lugareños que nos recomendaron que comiéramos ahí, y así fue les hicimos caso y probamos una muy buena hamburguesa, nada que ver con lo típico en este país (fast food). Lo recomiendo 100% si vas a pasar el día a York.

Agradécele a Bernad A
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El primer piso es una tienda con gran variedad de cervezas, incluso whisky y gin. Los precios están OK y la atención es personalizada y agradable. En el segundo piso está el pub; pocas mesas rodeadas de decoración de pieles y cabezas de animales. Variedad de cerveza draft y enbotellada, incluyendo una con frutilla deliciosa!

Agradécele a Francisca L
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Demasiado calor y abarrotado un sábado por la noche. La espera hasta la comida fue eterna (50 minutos por dos hamburguesas). Las hamburguesas 'smokey' están increíbles, tienen un intenso sabor a carne ahumada. Pedimos también un entrante de carne, fantástico todo. El precio es competitivo, pero cuidado con las aglomeraciones y la temperatura si no te gustan los locales con una temperatura. Por lo demás, genial.

Agradécele a Monty666