“Café estupendo en un lugar pintoresco”
Opinión sobre: Bennett's Cafe & Bistro

Bennett's Cafe & Bistro
Reserva con OpenTable
Bennett's Cafe & Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 57 de 990 Restaurantes en York
Comida: Británica
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Hemos tomado un café allí en una mañana fría pero soleada tras los cristales. Café delicioso, ambiente tranquilo, servicio educado y atento y con vistas a la Minster.
Una delicia

Agradécele a littleearthquake73
Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi marido luego de un día hermoso de verano.Vimos un tentador menú y decidimos reservar.Nos atendieron con esmero .Elegimos pescados y estaban muy bien preparados como así también los postres.Ambiente agradable y cálido.

Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Este Café, ubicado en frente de la Catedral de York es muy recomendable!
El trato del personal es estupendo, y la comida de calidad y adecuada a su precio. Muy recomendado!

Agradécele a James M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

delicioso cafe, esta frente a la catedral y los postres son deliciosos y buenisimos y el costo es bastante modico

Agradécele a Maria Elena Z
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

nos metimos en este cafe para hacer un descanso y habia gente comiendo, entonces nos animamos a comer, y hay dios mio que agradable sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!

ingreible comida y un trato excepcional.

Agradécele a Isaac a