3.079 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que Nottingham tenga una gran oferta hotelera, pero lo cierto es que el Jurys Inn nos sorprendió gratamente. Bien situado, a tan sólo un paseo de sitios emblemáticos como el Castillo o la taberna Ye Olde Trip to Jerusalem y a escasos metros de la estación de tren y autobús. El personal muy amable, en especial el chico de recepción (siento no recordar el nombre) que era malagueño y hablaba español perfectamente. Nos hizo varias recomendaciones que fueron un acierto. Las habitaciones limpias y espaciosas, y el desayuno más que correcto. Aunque no es especialmente barato (pocos alojamientos ingleses lo son), la relación calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Helena P
jacintastatham, Manager en Jurys Inn Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review following your stay at the Jurys Inn Nottingham.

I am pleased to hear that you enjoyed your recent stay and that Adrian was particularly helpful during your recent visit recommending several things to do. It is great that you found the hotel to be of good value and that you would return to the hotel again in teh future.

We look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

hotel bien localizado, cerca de la estación de tren y del Tram. Habitaciones comidas y limpias. El hotel ofrece un excelente desayuno y el personal es amable. Un buen hotel y restaurant. en general es recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rdelrioq
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de abril de 2017
Traductor de Google

I am pleased to hear that your room was as you would expect to find at our hotel and that the location suited your travelling arrangements being close to the train station.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Es un hotel que está cerca de la estación, aunque el centro de la ciudad está a 10 minutos porque no es muy grande.
A pesar de pasar la carretera por al lado, es bastante silencioso y es de agradecer.
Desayuno típico inglés muy completo y donde los camareros atienden constantemente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a Viaje_WarhammerHQ
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

El hotel estaba muy bien, la habitación limpia y cómoda, ciertamente (como leí por aquí) demasiado frío y, aunque parece que sí, no se regula desde la habitación. Pedimos ayuda en la recepción de noche y nos ofrecieron un radiador portátil que nos subieron enseguida. El desayuno muy sabroso, desayuno inglés y pan, algunos bollos, quesos, cereales, frutas,... Lo único que me hubiese gustado es que estuviese un poquito más cerca del centro, no se tarda mucho caminando pero, como fuimos en fin de año, hacía muchísimo frío y se hubiese agradecido tener que caminar menos, está junto a la estación de tren. De resto, repetiría. Lo mejor, las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las plantas altas con vistas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Auri G
Daniel P, Manager en Jurys Inn Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2017

Muchas gracias por su tiempo y por dejar un comentario despues de su reciente estancia en Jurys Inn Nottingham

Me alegro de escuchar que la habitacion era como esperaba y que disfruto de su estancia. Siento que encontrase la habitacion fria pero me alegra saber que los miembros de recepcion pusieran un radiador para sentirse mas comodo.

Espero que si vuelve por la zona en el futuro le veamos aqui de nuevo.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación: al lado de la estación de trenes. Y por ese lado casi en pleno centro comercial de Nottingham

Habitaciones: amplias y limpias, buenas vistas a la ciudad y al río, al menos desde la 9ª planta. Materiales claros y neutros. Buen cuarto de baño, limpio y espacioso.

Atención: el personal del hotel ha sido muy atento en circunstancias adversas. Tanto recepción como en la cafetería. Les reitero mi agradecimiento por su trabajo.

Buen wifi en las habitaciones. También con secador y plancha con tabla.

Truco: traed adaptador a corriente británica, aunque tiene un enchufe para cargar el móvil sin cargador.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GatoPeregrino
Daniel P, Manager en Jurys Inn Nottingham, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2015
Traductor de Google

I am pleased to hear that the new room features live up to the billing and that the USB charging socket on the desk proved useful. I am also very pleased that the team were so accommodating.

I hope that if your travels bring you back to Nottingham, you will choose to stay with us again.

Daniel Price
Deputy General Manager