Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (986)
Filtrar opiniones
986 resultados
Calificación de viajeros
425
270
156
85
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
425
270
156
85
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 986 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2008

Hemos estado cuatro noches, y nuestra sensación es que el hotel tiene mucho nombre pero no es para tanto.
Esta muy bien, las habitaciones son muy grandes y el servicio es correcto, pero la relación calidad precio es desorbitada. Se que el cambio de la libra - euro no favorece, pero pagar más de 300 € sólo por el alojamiento, no merece la pena.

Atención, el baño está totalmente integrado en la habitación, el tamaño de la ducha es espectacular y todo en cristal, así que cuidado con quien es tu compañero de habitación, genial si es tu pareja, pero si no es así............................no hay intimidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a maria47
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojan J, General Manager en Hotel du Vin, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojan J, General Manager en Hotel du Vin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojan J, General Manager en Hotel du Vin, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rojan J, General Manager en Hotel du Vin, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones