“Buena comida en pub inglés”
Opinión sobre: The Chequers

The Chequers
Clasificado como N.º 128 de 742 Restaurantes en Oxford
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Británica
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

The Chequers es una buena opción cuando se quiere comer en un típico pub inglés. Se accede por un estrecho callejón que da acceso a una encantadora terraza para comer cuando hace buen tiempo.

El local interior remite a la iconografía de las tabernas inglesas con diferentes salas y dos alturas. En la barra donde se realiza el pedido se encuentran disponible una gran cantidad de cervezas para degustar.

La comida es la habitual en este tipo de establecimientos: burguers, sándwiches y postres. Las hamburguesas y los sándwiches son grandes y es más que suficiente para comer. Además cuentan con todo tipo de combinaciones (patatas, verduras, etc.). Muy recomendable el Nicholson’s Club Sandwich.

Buena relación calidad precio y un sitio tiene con mucho encanto para comer en Oxford.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Luis T
General Manager A, Manager en The Chequers, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Luis,
Estamos tan contentos de que disfrutó de su visita a los cheques! Espero que la lluvia mantuvo fuera para su estancia y que tienes que explorar los muchos pequeños callejones de Oxford-Most con pubs al final de ellos!
Nos vemos en tu próxima visita.
Team Chequers x

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro, se accede por un estrecho Callejón que sale de Queen Street, llegas a este histórico pub del siglo XV. Primero verás una encantadora terraza con TV para ver deportes.
Podrás encontrar gran variedad de cervezas lager y ales.
El interior es muy bonito con diferentes niveles, que te dan intimidad. Es acogedor y puedes oler su antigüedad.
Fuimos bien srvidos, pero tuvimos mala suerte, no nos servían comidas, al tener en aquel momento un evento privado.
La visita nos gustó y la cerveza, claro!!!.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a lolif560
General Manager A, Manager en The Chequers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Loli,
Thank you for visiting and enjoying our lovely pub. Many apologies about you not being able to order food - we did indeed have a private function so had to close our kitchen for an hour. We hope to see you in the near future and please do come and try our food!
Team Chequers x

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Después de haber pasado la mañana visitando el centro de Oxford fuimos a The Chquers a comer. La comida y la bebida la pedimos en la barra y nos atendieron muy correctamente. La comida tardo un poco en ser servida y la calidad de la misma fue normal. No estuvo mal pero tampoco como para echar cohetes. El sitio nos pareció muy agradable y acogedor, pero seguramente en una próxima visita buscaremos otro lugar para comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a JRMZBROWN
General Manager A, Manager en The Chequers, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Hola, Gracias por visitar los cheques. Estamos contentos de que le gustó nuestro pequeño pub histórico en el centro de Oxford. Muchas disculpas por el retraso en nuestro servicio de comida. Esperamos que nos den otra oportunidad la próxima vez que visiten Oxford para componerlo. Una vez más, gracias por su revisión.
Team Chequers.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El lugar está bien decorado, es acogedor, como muchos pubs de Inglaterra. Hay mucho ambiente y está frecuentado tanto por turistas como por habitantes de la ciudad. La comida es correcta y el servicio también. Está muy céntrico.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Engcat
General Manager A, Manager en The Chequers, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Gracias por su maravillosa reseña!
Nos alegra que haya disfrutado de su visita a las Damas y esperamos verlo pronto en el futuro.
Equipo de Damas.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, muy acogedor y bonito. El Sunday roast está realmente bueno, el fish and chips normal.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a dlowmad
General Manager A, Manager en The Chequers, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review,
your comments help us to improve our service to all our guests.
I'm glad you enjoyed your visit.

Team Chequers