Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Sencillo, justo lo que necesitábamos para pasar un fin de semana. el desayuno muy sencillo también, y el servicio agradable. Lo mejor es la ubicación, el centro muy cerca andando para pasear por la ciudad. Se puede coger un taxi a la estación de tren sin dejarte un dineral (esta cerca).

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andurca
Diane B, General Manager en Ibis Sheffield City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking time to post this kind review, we're delighted that you found the hotel ideal for your visit and we hope that we can welcome you back in the future.
Kind regards
Diane

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

Como todos los Ibis, es una calidad correcta sin ser nada de lujo pero muy cómodo y limpio. Una buena relación precio/ calidad.

El hotel esta muy cerca d ella estación de tren de hecho puedes ir andando o bien tomar un tranvía que te deje justo en la esquina.

Desayuno simple pero correcto que conviene pre-pagar para ahorrarte un poco de libras esterlinas (nunca viene mal).

Servicio amable.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jeamoros
Diane B, General Manager en Ibis Sheffield City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2016
Traductor de Google

We are very grateful to you for posting this kind review and pleased that you found our location ideal for your visit. We hope that we can welcome you back to Sheffield in the future.
Kind regards
Diane

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2013

Tiene unas habitaciones amplias y una cama bastante comoda, el desayuno es sencillo pero bastante completo. La ubicación del hotel es bastante centrica andando; en coche hay que dar una pequeña vuelta. El lugar donde se encuentra el hotel es muy tranquilo, no hay molestias a la hora de dormir, por lo menos en la habitación 416. En la esquina tienes un pub y en menos de 100 metros supermercado y otros servicios.

Consejo sobre las habitaciones: La 416 es donde estuvimos y goza de buena luz exterior y sin ruidos
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Txema A
Se escribió una opinión 5 de junio de 2013

Estuvimos en Sheffield por un recital en el Arena y nos quedamos sin tren para volver a Londres, entonces pasamos la noche alli. El encargado de recepcion nos atendio de maravilla, nos ayudo a buscar horarios de trenes y buses, nos preparo el desayuno para llevar a las 6 de la mañana y nos consiguio taxi, la habitacion estaba impecable y sencilla, una buena experiencia y lindo recuerdo, precio y calidad acorde, sin quejas

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Viajeros_VyJ
Se escribió una opinión 27 de junio de 2011

Hotel Batante bien situado respecto al centro de la ciudad (5 minutaos andando). Habitaciones suficientemente espaciosas y limpias con buenas camas para adulto de más de 1,80. Suficientes servicios y un desayuno de primera. Buena relación calidad/precio.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a FellowTraveler296739