Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.724)
Filtrar opiniones
2.724 resultados
Calificación de viajeros
1.423
810
287
127
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.423
810
287
127
77
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.724 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2009

La situación es excelente, y las zonas comunes amplias y de diseño atractivo, sin embargo, lo más determinante en mi experiencia fue la falta de luz en la habitación. La única que hay sólo sirve para encontrar la cama, pero hasta para vestirse hay poca luz.

Por lo demás, el personal es bastante poco amable y el acceso a internet utiliza un sistema de bonos, que ademas de ser bastante caros, son engorrosos. Teniendo en cuenta que el acceso gratuito empieza a ser común en todo tipo de hoteles, en un 4* me parece inexcusable.

  • Estadía: diciembre de 2009, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NachoCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones