Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.676)
Filtrar opiniones
2.676 resultados
Calificación de viajeros
1.398
799
281
124
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.398
799
281
124
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.676 opiniones
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2009

La situación es excelente, y las zonas comunes amplias y de diseño atractivo, sin embargo, lo más determinante en mi experiencia fue la falta de luz en la habitación. La única que hay sólo sirve para encontrar la cama, pero hasta para vestirse hay poca luz.

Por lo demás, el personal es bastante poco amable y el acceso a internet utiliza un sistema de bonos, que ademas de ser bastante caros, son engorrosos. Teniendo en cuenta que el acceso gratuito empieza a ser común en todo tipo de hoteles, en un 4* me parece inexcusable.

  • Estadía: diciembre de 2009, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NachoCM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luisa E, General Manager en Mercure Sheffield St Paul's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones