“Volveré, pedazo cocinero”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 febrero 2016

Estábamos en las cercanías de The Circus y no teníamos muy claro dónde almorzar. Entramos porque parecía acogedor y no nos equivocamos.
La comida estaba muy muy rica, especialmente la pasta que pedimos, aunque la lasaña no se quedaba detrás. Íbamos con una idea muy clara de que queríamos pedir lasaña, porque nos encanta; pero cuando vimos lo rico que estaba todo, me quede con las ganas de pedir algo más. Los platos son de un tamaño considerable; así que apenas pude acabar con el postre y eso porque me pudo el antojo.
Por cierto, el café uno de los mejores que me tome en todas las vacaciones. Si vuelvo a Bath, repito sin duda.
El servicio fue bueno, atento y rápido; aunque había poca gente, supongo que lo normal un viernes laborable al mediodía.

Agradécele a VivsCalmazo

Se escribió una opinión 21 junio 2015

Fue una cena inolvidable, un local muy pequeño y agradable, por la calidad de sus platos y por la amabilidad del personal. Nos lo recomendaron en el B&B que nos alojamos y no nos defraudó, todo lo contario

Agradécele a Gloria R
Se escribió una opinión 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este pequeño y agradable local escondido en una callecita de la zona norte de Bath, perfecto para escapar del ruido de los turistas (pero a cinco minutos de el centro).

Resulto ser todo un acierto y un auténtico Italiano. Los dueños son dos hermanos de Bergamo, y los cocineros son de Toscana y Sicilia.

El local es pequeño pero agradable. La carta también es algo pequeña, pero variada.

Recomiendo las albóndigas de berenjena, la 'tagliata' de carne y el Tiramisù casero.

1  Agradécele a tripCarlo
Se escribió una opinión 28 mayo 2012

Llegamos tarde... Estaban cerrando, nos atendieron super bien....y comimos la mejor lasagna del mundo!!!! Volveria a Bath, solo para voler a comer en Rustico.
Gracias a Franco x habernos atendido de forma excelente.

Agradécele a Maca R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2011

Pequeño restaurante italiano muy cerca del Crescent, muy agradable y acogedor. Nos lo recomendó el dueño del B&B en el que nos hospedamos y cumplió con nuestras expectativas. Muy recomendable.

Agradécele a Mmanso1