2.880 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Bonito y elegante hotel en una ubicación perfecta, Queen Square, a cuatro minutos a pie de una de las paradas del autobús del aeropuerto de Bristol, el A4 Airdecker y en el centro y a menos de 10 minutos de todos los sitios de interés en Bath..

La decoración tiene un aire georgiano y todo el hotel es muy acogedor y alegre, y el edificio en el que se encuentra, varias casas contiguas en uno de los lados de la plaza, es maravilloso.

La habitación que escogí, una de las Feature Rooms, las mejores del hotel, decorada en azules y rojos, era grande, muy bonita y con todas las comodidades, cafetera, hervidor, café y té, galletas, zapatillas y albornoz… También el armario era de buen tamaño y con suficientes perchas, y tanto la estancia como el baño, muy limpios. Sin embargo, aunque había dos ventanales con vistas a los arboles de la plaza, los cristales estaban bastante sucios y de hecho, el rastro que había dejado una gaviota en uno de ellos permaneció allí durante los tres días de mi estancia, lo que hizo que la sensación de mirar las vistas no fuera tan agradable como me imaginaba al reservar una habitación de esta categoría.

Como iba sola a Bath y tenía la barrera del idioma (no me explico como en la segunda ciudad más visitada de Inglaterra y en un hotel de cuatro estrellas nadie habla una palabra de español, con la cantidad de turistas de habla hispana que pululan por allí) me pareció interesante escoger la opción de desayuno y cena (gourmet experience) que ofrecían en su página web. De hecho, fue una de las razones para que eligiera el Francis, aparte de que en general, me gusta la cadena Sofitel y suelo ser clienta de sus establecimientos.

No fue una buena experiencia. Al registrarme en el hotel me solicitaron que efectuara la reserva en el restaurante para todas las noches y supuse que la información y las características de la misma se trasladarían al comedor. No fue así y no solo me siguieron una de las noches hasta la salida como si me fuera sin pagar, lo que me resultó muy embarazoso, sino que en la factura que el hotel me extendió al marcharme me habían cobrado la cena del primer día y tuve que volver al hotel desde la parada del autobús para reclamar.

Tampoco me detallaron cuales eran las condiciones de la oferta, lo que deberían haber hecho en recepción al registrarme. Con cierta dificultad me enteré de que tenía derecho a elegir lo que quisiera hasta 30 libras y que las bebidas iban aparte. Lo que no habría sido un problema en un país con mi idioma, se convirtió en una desagradable experiencia que se podría haber evitado con una mejor gestión de la información, tanto al restaurante como a mí.

La calidad de los platos de la cena me pareció buena y la Brasserie Blanc, donde también se sirve el desayuno, muy completo, me pareció un bonito local, bien decorado y acogedor.

No lo califico con la nota más alta por la limpieza de las ventanas y por la mala gestión de la media pensión, pero si corrigen esas dos cuestiones, cosa en absoluto difícil, creo yo, realmente me parece un hotel que merece la pena tener en cuenta para alojarse en Bath.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LOILOA
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Encantador hotel, con muebles y estancias de época, pero con las comodidades modernas. Precioso bar y sala par leer, tomar el te o un refresco. El personal super amable. El desayuno muy bueno. La brasserie Blanc dentro del hotel, bonita, pero cara y la cena corriente.
La plaza del hotel es sacada de una novela, con mansiones, un obelisco , los árboles en flor y los vecinos jugando a la petanca al atardecer. Todo el hotel y el entorno da una paz.
Las habitaciones decoradas tipo casa de muñecas y los baños modernos pero con sanitarios imitando antiguos, pero con ducha efecto lluvia y amplios.
La clientela alguna muy simpática, sacadas de otra época, parecía Miss Marple, el vicario, un militar retirado ...... toda una experiencia.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones a la fachada
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marcopoloviajero
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Amabilidad absoluta por parte del personal.

Dejan de regalo una botella de Vino que resulto ser Chileno. Obviamente de gran calidad. Un orgullo.

Un Hotel que acompaña la Ciudad en estilo y elegancia. Nuestra estadi o pudo ser mas perfecta.

Consejo sobre habitaciones: En general todo es tranquilo en Bath. Lado Norte creo que dan a la Plaza que es muy linda
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugo_Almonacid_A
FrancisHotelBath, General Manager en Francis Hotel Bath - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Dear Hugo_Almonacid_A,

Thank you for your fantastic review.

We are so happy you found the team so welcoming and you enjoyed your wine.

The location is perfect for enjoying the elegance of this Georgian City.

We hope we are able to welcome you back very soon.

Kindest regards
Pash Naidoo

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Muy buen hotel! Bien ubicado, centrico y a distancia caminable de todo! La pieza no es amplia pero es confortable y limpia. Buenísimo desayuno, la atención esmerada. Lo recomiendo absolutamente! Buena relación precio calidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 946manec
FrancisHotelBath, Manager en Francis Hotel Bath - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2017

Dear Mane C

Thank you very much for posting a TripAdvisor. I'm delighted that you enjoyed your trip to Bath and your stay at The Francis Hotel.
See you next time!

Minos Psarakis
Interim Rooms Division Manager

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto.
Ubicación perfecta para moverte por el centro de Bath y recorrer los lugares de interés.
Bonito comedor donde se sirve el desayuno.
Pianista que ameniza la cena algún que otro día.
Lugar para repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a franciscojavierr232
FrancisHotelBath, Manager en Francis Hotel Bath - MGallery, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Dear Javie... R

Thank you very much for posting your lovely review! It was a pleasure to read of your enjoyable visit !

your personal recommendation is most welcome.

Minos Psarakis
Interim Rooms Division Manager