“Ambiente genial!”

Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo bar de copas & cocteles (también sirven comida). Un ambiente muy chulo, tienen también hora feliz y por dos copas pagas solo una. Los combinados están muy buenos, demasiado, ya que se beben peligrosamente rápido

Agradécele a Pilar B

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un tipo de comida diferente, este es el sitio, carne a la parrilla riquísima, algo picante eso sí, pero deliciosa. El plato con cerdo macerado a la parrilla muy rico, el plato de pescado también. Bien de precio.

Agradécele a cachuco
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimo! Muy recomendable y mas aun teniendo en cuenta lo pobre de la gastronomia inglesa. Todo bastante picante pero muy bien preparado y servido muy al estilo caribeño

Agradécele a Victor L
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no es para nada especial. Los marinados de las carnes parecen ser todos las mismos a diferencia de la intensidad del picante. Por cierto todo muy picante.
Lo peor de todo es que mi hamburguesa llegó acompañana de patatas fritas... No, refritas! Jamas insultaron unas patatas fritas de tal manera. Que desagradable. Y el pan de la hamburguesa era practicamente un savarin pues habia absorvido todos los jugos de la carne.
He de destacar que era el cambio de turno y obviamente mi hamburguesa estuvo preparada con bastante antelación mientras yo terminaba mis starters. Lo mismo imagino k pasó con las fries. No obstante sugiero a los managers que pongan un poco de mas atención en los productos que sirven a sus clientes ya que los cooks no tienen la voluntad de hacerlo.
Como ultimo apunte, cuando el camarero vino a la mesa a retirar los platos y vio que yo habia dejado casi toda la comida, me pregunto: quiere que se lo envuelva para llevar??? En serio???? Le dije por supuesto que no. Con lo cual el pregunto si queria postre y yo respondí: no correré el riesgo. El camarero ni se inmuto.
Habria esperado al menos un " no le gustó??"
Definitivamente no volveré a este local por su semi-alimento...

Agradécele a Ismael B
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La camarera nos ayudó a elegir y nos recomendó my bien, comimos genial. Muy amable a pesar de que nuestro inglés era muy pobre se esforzó mucho en que le entendieramos. ¡Genial!

Agradécele a Ernesto Y