“Casa antigua y nada mas...”

Sally Lunn's Historic Eating House & Museum
Clasificado como N.º 65 de 603 Restaurantes en Bath
Rango de precios: US$0 - US$24
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este cafe es uno de los mas antiguos de toda inglaterra. Desde principios de 1600 esta alli y su especialidad son panes con diferentes aderezos arribas. Nada especial y por cierro carisimo. No vale la pena comer ahi, pero si conocer el subsuelo donde hay un museo mostrando como era la cocina en aquellos tiempos.

Agradécele a FernandoOnBoard
Escribe una opiniónOpiniones (3.344)

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En una antigua, muy antigua casa, es un lugar especial de esos con encanto. Comida peculiar, con sus buns, para todos los gustos y perfectamente combinados. Las sopas también ricas. Al final tomamos pastel de manzana, espectacularmente rico. Buen servicio y calidad, precio equilibrados.

Agradécele a Elrocin
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es tan típico que fuimos. Pedimos el bollo de rigor salado y otro dulce. Estaba muy bueno. Te atienden muy alegres, aunque no es barato.
Es muy pequeño por lo que se está estrecho. No hace falta reservar, tiene varios pisos y en un momento te encuentran mesa.

Agradécele a Raquel L L
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante vegetariano más conocido. Conviene reservar. Muy casero y atendido con mucha amabilidad.
Es el restaurante más antiguo de Bath. Siglos de historia pero antes lógicamente se comía carne de cerdo cordero y vaca.
Es barato.

Agradécele a ElMaska
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

El sitio es lindo, una de las casas mas antiguas de Bath, pero es muy pequeño e incomodo, y el servicio no me gustó.

Agradécele a Dirk G
BathBunnMan, Owner en Sally Lunn's Historic Eating House & Museum, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Gracias por su comentario - nuestro servicio debe ser increíble y estoy confundido. Por favor envíeme un correo electrónico cuando usted vino en así que puedo investigar? Gracias Jonathan - owner@sallylunns.co.uk