“Buen marisco y pescado en Bath”
Opinión sobre: The Scallop Shell

The Scallop Shell
Clasificado como N.º 42 de 643 Restaurantes en Bath
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con pescado y marisco sabroso y fresco que para un español llama la atención acostumbrados al sabor intenso de los nuestros. Pescado muy fresco y bien cocinado, elaborado en su justa medida, nada seco ni pasado como es habitual por estos lugares. Un sitio acogedor, muy buena cocina, con una preciosa decoración y lo mejor, una atención perfecta. Nuestra camarera era Venezolana y encantadora, y el dueño, educadísimo y un gran profesional nos han orientado muy bien.
Hemos cenado un buey de Mar y unos gambones sabrosísimos y bien cocidos, unas vieiras, unas sardinas ahumadas sobre tostada con tomate deliciosas, rodaballo y bacalao rebozado muy fresco y jugoso. Eso sí con muchas patatas fritas. Las vieiras estaban exquisitas.
Han tenido el detallazo de ponernos una velita en el postre ya q celebrábamos un cumpleaños.
Cierran la cocina a las 21.30 hrs, puntuales. Si reserváis tarde no tendréis algunos de los pescados de la carta porque se agotan. Es mejor reservar pronto.
Totalmente recomendable

Agradécele a GoPlaces497562
Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Nos encontramos este fish & chips por casualidad. Veníamos de The Royal Crescent y bajamos hasta el parque para que los niños jugaran. Al volver vimos una cola en un restaurante (The Scallop Shell). Bingo!
El local es moderno con dos pisos y la comida muy buena.
Recomendadísimo y más en un lugar donde hay muchísimos turistas y muchos locales demasiado "turísticos".

Este restaurante es un claro ejemplo para ponerle a toda la gente que dice que no se come bien en Inglaterra y que el Fish & chips es un plato muy vulgar. Id a The Scallop Shell y veréis que no es así.

Agradécele a David C
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida y carta de cervezas/vino. La atención fue impecable y el ambiente muy lindo. Lo recomiendo para cuando andan por en centro histórico.

Agradécele a evangelina f
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja y los dos optamos por un fish and chips. El pescado era haddock de un mercado local. En el menú pone el mercado del que procede el pescado. Jugoso y buenísimo. Las patatas da la sensación de estar fritas con aceite, nada de manteca. Aunque no estoy segura de que sea así. Pedimos también como entrante mejillones y yo le añadí una pequeña ensalada de col. Dos pintas de cerveza y dos manzanillas. Todo: 46,40 libras.
Se puede comer marisco y pescado a la plancha. El personal es muy amable y el local agradable. El local obtuvo un premio en 2014 por servir el mejor fish and chips. Repetiría sin duda.

Agradécele a Eva G
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo ya había ido una vez con mi marido y mis hijos y esta vez lleve a mis padres que estaban de visita en Bath.Solo puedo decir que fue el mejor fish and chips que he comido jamás. La camarera nos recomendó que probásemos el pollack y todo un éxito.Mis padres era la primera vez que lo probaban y les encanto.Muy bien cocinado, muy jugoso y un sabor delicioso.Sin duda 100% recomendado. Repetiremos muy pronto.

1  Agradécele a SULKI