Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (698)
Filtrar opiniones
698 resultados
Calificación de viajeros
278
194
117
72
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
278
194
117
72
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 698 opiniones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Estuvimos en Febrero del 2015, en una habitación tipo superior, y realmente nos encantó. La habitación era muy grande y limpia. El baño algo pequeño para las dimensiones de la habitación, aunque correcto. La distribución del hotel, debido a que sólo dispone de 2 plantas, es bastante liosa con mucho pasillo. En algunos casos puede resultar complicado el manejarse con el equipaje por las escaleras.
El servicio del bar fue bastante malo y caro. El desayuno aunque parecía escaso, finalmente era suficiente. Algo lento. Lo mejor y el trato en recepción. Nunca nos pudimos pensar que llegaríamos al hotel algo tarde, y que nos recibiese un recepcionista con deje portugués, pero con un perfecto español. Agradecemos la amabilidad de Rafaél, que tuvo mucha paciencia dándonos explicaciones e información de todo. ¡Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy recomendables.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 88viajeros88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tony T, General Manager en Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your review following your stay with us in February of this year.
We are pleased that you enjoyed your stay with us at the Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel and will pass on your kind feedback about our receptionist Rafael to him.

We hope to welcome you back again the next time you come to the London area.
Thanks again for taking the time to write a review.

Kindest regards,

Tony Tijhuis
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2013

Está situado en mitad de la nada así que si quieres darte un paseo fácil no está. Las habitaciones depende de cuál te toque, porque tienen una zona reformada donde las habitaciones son más nuevas y están mejor. Si te tocan las que están en el edificio pincipal no has tenido suerte, suena la madera del suelo aunque está enmoquetada hasta casi la pared, y el baño es del año de los carromatos. Las puertas en época de lluvia (es decir, casi siempre) se hinchan y cuesta cerrarlas.
El servicio es muy amable, eso sí. El desayuno rico y variado.
A mi juicio el precio es abusivo lo mires por dónde lo mires, porque las ofertas que te ponen en su página de menos de 100 euros la noche nunca me han tocado, así que siempre he pagado más de 140 por noche y sumale el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la carretera tienen menos ruido y mejor pedir las reformadas.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Romeril
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas B, General Manager en Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas B, General Manager en Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicholas B, General Manager en Mercure Box Hill Burford Bridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones