Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (867)
Filtrar opiniones
867 resultados
Calificación de viajeros
222
252
188
110
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
222
252
188
110
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 867 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Me hospedé en este hotel por un viaje de trabajo, no lo elegí yo mismo sino que lo eligió mi empresa.
El exterior es muy bonito puesto que se trata de una mansión victoriana reconvertida en hotel y resulta muy atractivo. Todo lo que tiene de atractivo lo tiene de incómodo.
El hotel se encuentra en Guildford, un pueblo muy tranquilo y con muchas tiendas y restaurantes cerca de Londres.
Me tocó una habitación individual, y la primera sorpresa es que el hotel no tiene ascensores, imagino porque su estructura no se lo permite. Subir unas empinadas y estrechas escaleras dos pisos con una pesada maleta no es muy agradable, sobre todo para personas que no tengan mucha fuerza ... Lo peor de todo es que en mitad de los pasillos también hay pequeñas escaleras con 3 o 4 escalones ... Resulta realmente incómodo.
Las habitaciones individuales son muy pequeñas, llegando a dar la sensación de estar en una habitación de una residencia de estudiantes. Se nota que están totalmente reformadas y la decoración es bonita si te gusta el estilo victoriano, pero son extremadamente pequeñas, apenas espacio para poner la maleta y cuentan con un armario bajo donde no se pueden colgar chaquetas porque arrastran por el suelo.
El baño está tb reformado y es bastante agradable, pero de nuevo extremadamente pequeño, con una ducha donde apenas se pueden estirar los brazos y un lavabo minúsculo que hace que se salpique el agua del grifo al suelo cuando te lavas las manos.
Debido a que la arquitectura del edificio es muy antigua, las ventanas no están debidamente aisladas, y en invierno hay que mantener encendida la calefacción a tope porque de lo contrario la habitación se queda gélida.
El colchón era muy incómodo, hacía que tu cuerpo se virase hacia un lado de la cama.
Como punto positivo decir que la limpieza era perfecta.
El resto de aspectos del hotel no son destacables: su personal es correcto, pero no amable.
Si a todo esto añadimos que mi empresa pagó casi 200 euros por noche, la percepción general es que no es un buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: No elegir habitaciones individuales ya que son extremadamente pequeñas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Moimont
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

El Mandolay no es cualquier hotel comercial que sólo se preocupa por tener a la clientela satisfecha- se ocupan constantemente de dar la mejor atención para todos los visitantes. Las habitaciones son un poco antiguas pero cómodas y limpias, invitando a descansar. El desayuno es suficiente y sabroso- listo para iniciar un día de trabajo. Todas nuestras solicitudes fueron atendidas rápidamente y con amabilidad. Definitivamente, una buena opción para los que van a la Universidad de Surrey y el pretexto perfecto para volver al bello pueblo de Guildford.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a dgmx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guildfordhotel, Guest Relations Manager en Mandolay Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones