Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.318)
Filtrar opiniones
1.318 resultados
Calificación de viajeros
546
509
180
54
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
546
509
180
54
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.318 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2007

Pasé sólo una noche en este hotel un domingo de noviembre. Me costó un poco encontrarlo pese a que conozco el centro de NewCastle bastante bien.

La habitación era adecuada y limpia. El personal de recepción es servicial y el desayuno adecuado. No había nada cocinado, excepto la tostada.

Me sorprendió un poco el nivel de ruido del tráfico exterior, teniendo en cuenta que era domingo por la noche y que me alojaba en la planta quinta.

En suma, una buena relación calidad-precio que recomendaría en particular si reservas con antelación y consigues un buen precio.

3  Agradécele a plus50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorraineW1561, Manager en Holiday Inn Express Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorraineW1561, Manager en Holiday Inn Express Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorraineW1561, Manager en Holiday Inn Express Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorraineW1561, Manager en Holiday Inn Express Newcastle City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones