Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.588)
Filtrar opiniones
1.588 resultados
Calificación de viajeros
835
514
162
46
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
835
514
162
46
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.588 opiniones
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Hotel situado a la salida de la estación central y por tanto a 5 minutos del centro caminando. Baño y ducha perfectos. El personal muy amable. El desayuno correcto, aunque quizás para los españoles un poco escaso y con poca variedad. Lo peor que el check-in es a partir de las 15:00 horas y la cama supletoria era un sofá cama bastante incomodo.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 40VRS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

En pleno centro, se puede acceder a pie a todos los sitios de interés. Personal muy atento. Instalaciones nuevas. Gran relación calidad-precio. No tiene aparcamiento, pero tiene un acuerdo con un aparcamiento público cercano (7 minutos andando). Absolutamente recomendable

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Francisco P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dw123456, Manager en Hampton By Hilton Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Francisco P

Thanks for the review! Really pleased you enjoyed your stay here at the Hampton by Hilton Newcastle. I will of course share your feedback with the team and we look forward to welcoming you back very soon!

David Woodhouse
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Excelente hotel situado en frente de la estación del tren. Las habitaciones son enormes y con buenas instalaciones aunque el desayuno es poco variado. Los ascensores son pocos para cuando llega un grupo

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a lolopo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dw123456, Manager en Hampton By Hilton Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

lolopo

Thanks for the review! Really pleased you enjoyed your stay here at the Hampton by Hilton Newcastle. I will of course share your feedback with the team and we look forward to welcoming you back very soon!

David Woodhouse
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Este hotel te permite estar en todo el centro. Buena calidad precio, buena atención y muy bonito. Si vuelvo a Newcastle, repito. Muy recomendable. Tienes té y café soluble de cortesía. Está cerca de bares y atracciones pero es silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen las mejores vistas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ViajeraVero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dw123456, Manager en Hampton By Hilton Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

ViajeraVero

Thank you for sharing a review! Really pleased you enjoyed your stay here at the Hampton by Hilton Newcastle! Both myself and the team look forward to welcoming you back very soon!

David Woodhouse
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Si vas en familia/pareja, mejor elegir otro! El 80% del Hotel estaba ocupado por despedidas de soltero/soltera que molestaban constantemente y no se podía descansar.

Hemos estado 3 veces en este hotel y sin duda, ésta última ha sido la peor:
- Desayuno de muy baja calidad (zumos o huevos revueltos que parecían agua)
- Falta de bollería, pan, bandejas y vasos para llevar café desde muy temprano, sin reponerlos en ninguno de los 3 días que estuvimos. Uno de los días no había leche en la máquina de café. No reponen aunque falte 1 hora para el cierre de la hora del desayuno
- En anterior visita, el desayuno tenía mucha más calidad, incluía bandejas de quesos... etc.
- Limpieza en la habitación: uno de los días sólo estiraron el edredón. El resto de la habitación no la limpiaron.
- Internet WIFI con continuas desconexiones desde diversos dispositivos y marcas
- Muchisimo ruido debido a las múltiples despedidas de soltero/soltera, el personal del hotel no las controla y molestan al resto de los clientes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los pisos altos tienen menos ruido
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marcos_CamposG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dw123456, Manager en Hampton By Hilton Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Marcos_CamposG

Thank you for your review! I will be sure to share your feedback with the relevant departments and I do hope we will be welcoming you back in the near future.

David Woodhouse
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones