Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.611)
Filtrar opiniones
1.611 resultados
Calificación de viajeros
846
523
166
45
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
846
523
166
45
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.611 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Hotel de cuatro estrellas con habitaciones grandes, con baño con todo lo necesario para la higiene, desayuno muy correcto si algo no esta en el bufet lo pides y te lo sirven, el personal muy agradable, si volviera volveria sin problemas a este hotel, ademas de centrico con autobuses para desplazarte y metro, y cerca de la estacion central, para poderte desplazar a otras ciudades.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en frente a la estacion y era comoda y alegre, dando al exterior que creo son la mayoria, pues el hotel da a dos calles.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradécele a MONTSERRAT V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Hotel situado a la salida de la estación central y por tanto a 5 minutos del centro caminando. Baño y ducha perfectos. El personal muy amable. El desayuno correcto, aunque quizás para los españoles un poco escaso y con poca variedad. Lo peor que el check-in es a partir de las 15:00 horas y la cama supletoria era un sofá cama bastante incomodo.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 40VRS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

En pleno centro, se puede acceder a pie a todos los sitios de interés. Personal muy atento. Instalaciones nuevas. Gran relación calidad-precio. No tiene aparcamiento, pero tiene un acuerdo con un aparcamiento público cercano (7 minutos andando). Absolutamente recomendable

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Francisco P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dw123456, Manager en Hampton By Hilton Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Francisco P

Thanks for the review! Really pleased you enjoyed your stay here at the Hampton by Hilton Newcastle. I will of course share your feedback with the team and we look forward to welcoming you back very soon!

David Woodhouse
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Excelente hotel situado en frente de la estación del tren. Las habitaciones son enormes y con buenas instalaciones aunque el desayuno es poco variado. Los ascensores son pocos para cuando llega un grupo

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a lolopo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dw123456, Manager en Hampton By Hilton Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

lolopo

Thanks for the review! Really pleased you enjoyed your stay here at the Hampton by Hilton Newcastle. I will of course share your feedback with the team and we look forward to welcoming you back very soon!

David Woodhouse
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Este hotel te permite estar en todo el centro. Buena calidad precio, buena atención y muy bonito. Si vuelvo a Newcastle, repito. Muy recomendable. Tienes té y café soluble de cortesía. Está cerca de bares y atracciones pero es silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen las mejores vistas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ViajeraVero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dw123456, Manager en Hampton By Hilton Newcastle, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

ViajeraVero

Thank you for sharing a review! Really pleased you enjoyed your stay here at the Hampton by Hilton Newcastle! Both myself and the team look forward to welcoming you back very soon!

David Woodhouse
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones